LA NUEVA RED SOCIAL CATOLICA


Desde hacia tiempo el Papa Francisco tenia una idea. Aunque no es muy afín a la tecnología Jorge Mario Bergoglio sabe que con ella la Iglesia puede llegar muy lejos. 

El trabajo se lo encomendó (el Papa Francisco) a su amigo el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Madariaga (arzobispo de Tegucigalpa, Honduras) quien junto con el Obispo Kevin Farrell (Obispo de Dallas Texas, USA) iniciaron esta aventura.

Desde hace unos meses se fue conformando el equipo, se decidió que Mario Capello fuera el director ejecutivo. 

DeoSpace.com es una red virtual dirigida en especial a los católicos pero también para cristianos interesados en la Iglesia católica.

Se ha presentado como una red hibrida porque es una red social física y virtual, ya que en este espacio los grupos católicos de todo el mundo pueden interactuar.

Esta propuesta de red social inicia en varios idiomas, en italiano, inglés y español. Con esta propuesta del Papa cristalizada se pretende ser una red social católica que este al servicio de la humanidad.

En esta versión Beta ofrece características similares a la mayoría de las redes sociales conocidas, pero con la diferencia de que está dirigida a puros católicos.

Este tipo de propuestas motivan, y alientan para que muchos católicos se animen a seguir este tipo de iniciativas que la misma Iglesia lanza, enhorabuena, la iglesia se esta adaptando a los tiempos modernos.