EL MENSAJE "ESPECIAL" DEL DESALINEADO OBISPO DE AUTLÁN

 
Monseñor Gonzalo Galvan

El Canal 235.com que transmite atraves de youtube hizo en el año 2009 la grabación de un mensaje  del Obispo de Autlán. Esta fue grabada por el reportero Pedro Silva Vidrio. En ella se muestra a un Obispo mal vestido, arrastrando al hablar la lengua y con la mirada perdida.


Se supone que el Obispo como titular de una diocesis debe guardar ciertos protocolos al vestir. Por mas sencilla e insignificante que sea la Iglesia Particular, el Obispo es el sucesor de los apostoles y sea quien sea tiene la obligación de tener decoro tanto al vestir como al hablar.

No podemos decir si fue culpa del Obispo o del reportero este improvisado mensaje donde el Obispo habla de todo y nada a la vez.


No se entiende como un hombre con la investidura que representa se preste a dar un mensaje tan desalineado, despeinado, en playera y con un aspecto extraño.

Aqui podemos observar un Obispo con una notable pobreza intelectual, un Obispo que en los últimos días ha quedado al descubierto porque protege a Sacerdotes pederastas. En fin, pobre gente de Autlán, merecen tener un Obispo mas preparado.