TIJUANA: DOS SACERDOTES DE VIDA DISOLUTA,ORGANIZABAN ORGIAS CADA SEMANA

Ackerman, organizador de orgias con jovencitos
La fronteriza arquidiocesis mexicana de Tijuana enfrenta un grave problema de moralidad en sus filas clericales. Lo peor del caso es que el mismo Arzobispo sabe de que pata cojean algunos de sus Sacerdotes y a la fecha después de mas de 15 años de estar al frente de esta jurisdicción eclesiástica no ha hecho nada. Al contrario los ha protegido y solapado a cambio de dadivosos donativos.


Se trata del Sacerdote Juan Carlos Ackerman Ayón, actual párroco de la Medalla Milagrosa, conocido en Tijuana y el sur de California. Famoso por sus desayunos organizados en su anterior parroquia de Santo Toribio, para sacar fondos para la construcción del templo. Conocido en Tijuana por sus misas estilo monologo, para algunos todo un show man. Hace poco mas de un año, en 2013,  fingió un secuestro, ver la nota completa (aquí), el cual las investigaciones han dado un giro interesante, y en ella han salido a la luz una serie de anormalidades y comportamientos no propios de un Sacerdote.
Arzobispo, protector  FOTO: oem.com.mx

La cita de los Sacerdotes con algunos jovencitos, la mayoría malandros y uno que otro menor de edad era los lunes, en la reunión había  cervezas, tequila y juegos eroticos. El Sacerdote actuaba felizmente en compañia de otros Sacerdotes, hasta ahora identificado  otro con el nombre  de Enrique Tenorio (actualmente suspendido y bajo investigación del Vaticano) , quienes  ambos vienen prácticando relaciones sexuales desde que eran Seminaristas, según testimonio de un joven que  ha participado en las reuniones orgíasticas  con estos Sacerdotes. Y que testifica que el  y otros vieron tener relaciones sexuales entre los dos Sacerdotes así como con otros jovenes  y menores de edad, en un lugar cercano a la Parroquia de la Asunción, cerca de la gasolinera la jauja.

Sexo oral, besos en la boca y penetración  son las características de las reuniones organizadas por estos Sacerdotes, donde los jóvenes participaban por necesidad y por gusto. Por necesidad  ya que estos Sacerdotes con el dinero que la feligresía aporta para el mantenimiento de la Iglesia estos se lo gastan en darle dinero a los  jovenes y adolescentes a manera de compensación por los servicios sexuales recibidos.

Tenorio, investigado por el Vaticano
La situación que se vive ya es conocida por muchos Sacerdotes de la Arquidiocesis, quienes molestos ven como la impunidad se mueve desde el mismo Arzobispo quien no tiene la capacidad para enfrentar las diversas situaciones que esta viviendo Tijuana, una arquidiocesis candidata a una visita canónica exhaustiva por parte del Vaticano, no visitas fraternas  hechas por Hermosillo (otra Arquidiocesis igual o peor) o por Morelia. La situación en Tijuana es delicada, el Vaticano debe intervenir, por lo pronto Santa & Pecadora envíara un dossier sobre unos casos directamente al Vaticano para que este intervenga ya.

NOTA:

La información aquí vertida en este artículo esta complementada con declaraciones de los acusadores, con pruebas que ya la misma Procuraduria de Tijuana tiene, y con declaraciones y archivos en propiedad de Santa & Pecadora.