EL ESTADO ISLAMICO QUIERE LA CABEZA DE FRANCISCO







Creado por Estados Unidos, el Estado  Islámico (ISIS por sus siglas en ingles) para  desestabilizar al régimen de Siria, esta preparando un atentado contra el Papa Francisco.


En días anteriores el gobierno italiano desestimo el poderío del Estado Islámico, sobretodo para un ataque en contra del Papa Francisco o de algún objetivo de interés para el Vaticano.

El Estado Islámico fue creado por mercenarios y personal de la CIA de Estados Unidos, reclutados entre musulmanes de varias regiones de Oriente, al igual que AL QAEDA y Bin Laden para combatir a las milicias rusas en Afganistán. Pero ISIS creció tanto que ni el gobierno de Estados Unidos se imagino el poderío que  llegaría a controlar ni mucho menos que con el poderío que tuviera se empeñara en hacer una limpieza étnica.
 
Atrocidades de ISIS a cristianos
Controlan  un basto territorio de Irak y Siria y su objetivo es extenderse desde España, todo África, Turquía, la península Arábiga hasta Afganistán  y el sur de Rusia. Tras la muerte de Zarqawi a manos de EE. UU., Abu Ayyub al-Masri asumió el poder y declaró el Estado Islámico de Irak.

Muchas han sido las voces que  han condenado esta atroz limpieza étnica que han  hecho los miembros del Estado Islámico, uno de ellos ha sido el Papa Francisco, quien ha movilizado su influencia  y poder  no solo mediática sino diplomática y económica para impedir a toda costa el avance del Estado Islámico, por esa razón los lideres de este grupo terrorista creado por el gobierno norteamericano  ahora  piden la cabeza de Francisco, y no quedarán tranquilos hasta que no se lleve acabo.
 
El mapa del Estado Islamico
Fuentes de inteligencia de Estados  Unidos, Israel e Italia han advertido sobre la intención del Estado Islámico  en los últimos meses. Hace unas horas lo ha anunciado Habeeb al Sadr embajador de Irak ante el Vaticano. Debido al importante cordón de seguridad que se ha establecido entorno al Vaticano por parte del servicio secreto italiano quien no ha desestimado esta información, el embajador afirma que ISIS esta preparando el atentado en un próximo viaje del Papa al extranjero, y lo esta haciendo a través de sus miles de simpatizantes extranjeros que tiene distribuidos en Europa, entre los que destacan norteamericanos, británicos, franceses e italianos.

Aunque el Vaticano no lo reconozca públicamente hay un código interno que mantiene en alerta la seguridad del Papa, sobretodo en los próximos viajes al extranjero, y más que Francisco tiene una debilidad por  Asia y Oriente.