Guadalajara: Llora imagen de la Virgen María


Se trata de un posible evento sobrenatural en la ciudad mexicana de Guadalajara, la cual también tiene en su historia reciente un milagro eucarístico que hasta ahora esta siendo investigado por el Vaticano.

Desde hace poco más de 15 días habíamos recibido  correos de nuestros lectores, de que en la ciudad de Guadalajara en México había existido un milagro, uno de nuestros corresponsales intento buscar al parroco del lugar pero debido a la carga de trabajo no se pudo.

Sucede en el templo de la Inmaculada Concepción, ubicado en la calle Santa Monica # 475, en el pleno corazón de la ciudad, el Sacerdote responsable se llama Jesús Ceja, famoso liberador local.

Según cuentan los lugareños que  hace poco mas de 25 días el Sacerdote se percato, junto con algunos de sus colaboradores que la imagen de la Virgen se encontraba empapada, sobretodo en la parte de la base y en la mesa (altar) donde se encontraba, después se dieron cuenta que la imagen  había sido movida del lugar, y se percataron que  el agua que salía de la imagen venía de los ojos, la secaron y la dejaron, pero el agua continuaba saliendo, según algunos testigos consultados por nuestro corresponsal en esa ciudad, la gente afirma que la imagen llora.

Al parecer el Sacerdote ha confirmado al Arzobispado lo que pasa, debido a su cercana relación con el Obispo auxiliar Trinidad González. El caso es que  de un par de días para acá la imagen  se ve un poco mas manchada debido al liquido  oscuro que brota de sus ojos, a lo que la gente ha dicho que es sangre. 
Templo donde se encuentra la imagen que llora agua y sangre

Habrá que confirmar si este liquido es sangre humana, de ser confirmado por las autoridades eclesiásticas y su equipo multidisciplinario de investigadores, se daría el veredicto que efectivamente la imagen llora sangre, sin duda un mensaje mas del cielo (de ser confirmado) a una Iglesia particular sumida en serios problemas de poder, económicos y morales de su presbiterio.