Argentina: la defensa de la vida y de la catedral


En los últimos años la defensa de la vida en Argentina  se ha vuelto  batalla de todos los días protagonizadas por los católicos de a pie, verdaderos defensores de  la vida y los valores morales frente a feministas y ordas enemigas de la familia.



La Catedral de Buenos Aires simbolo de catolicismo argentino y ex sede de catedra de Bergoglio vuelve a ser punto de referencia en una lucha que lleva por años. Este emblemático edifico. La  historia nos recuerda varios momentos en que este edificio símbolo de la catolicidad argentina ha sido atacado. Uno de los momentos clave en la historia del pais fue en 1955, cuando miembros del grupo católico ultra derechista pro Perón  se enfrentaron con católicos de la Acción Católica contrarios a la doctrina de Perón, en esta escalada de violencia decidieron quemar la Catedral los ultras encabezados por su dirigente Carlos Burundarena. En esa fecha defendieron la catedral  17 Sacerdotes y el Obispo Auxiliar de Buenos Aires Moseñor Manuel Tato. Este hecho desencadeno  mas tarde la acción militar mas repudiada en aquel tiempo  contra el Peronismo, el bombardeo de la plaza de mayo, en un intento golpe de estado contra Domingo Perón.

Otra de  las  situaciones que vivió la emblemática catedral fue en 2002 y en 2008  cuando el movimiento de las Madres de la plaza de Mayo encabezadas por su fundadora Hebe de Bonafini tomaron el recinto, primero para exigir comida  y luego para exigir al gobierno que no retirara el subsidio para seguir investigando a los desaparecidos. Estas mujeres, quienes fueron  criticas del episcopado del Cardenal Bergoglio en Argentina y que  profanaron la catedral convirtiendo el altar en un retrete público ante los ojos de todo Argentina son las mismas que el Papa Bergoglio recibió con  pompa y platillo en el Vaticano.

Más tarde en 2012 grupos marxistas y pro abortistas de  pusieron de acuerdo para  ir a la Catedral de Buenos Aires el 1 de noviembre durante la celebración de todos los Santos, en ese momento  la policía a petición del entonces Arzobispo Bergoglio y cientos de católicos decididos a defender su fe y la vida  repelieron el ataque de las ordas marxistas.

En este 2014 se vuelve a repetir tan desagradable acontecimiento, y miles de  valientes católicos se han comunicado no solo de Buenos Aires  sino de todo el País para defender la vida, la familia y la misma catedral, la cual ha sido amenazada por estas personas, las cuales han afirmado que  quieren destruir el símbolo del catolicismo argentino mediante una marcha  con el objetivo de incendiarla el próximo 25 de noviembre. La cita es a las 18 hrs., para defender la vida, la familia y la catedral.

NOTA: A todos nuestros lectores de Argentina los saludamos y nos unimos  a su lucha mediante la oración!.