España: 22N la madre de todas las marchas


Toda España esta irritada. A raíz de la decisión del gobierno de Mariano Rajoy de  retirar el anteproyecto de Ley para la reforma de la "Ley del aborto", esta decisión que le costará al gobierno español su estancia en el poder ha movido a miles de católicos de toda la península a exigir el derecho a la vida y la familia.


Ayer sábado Madrid se paralizó, miles de personas marcharon por la Vida, venidos de todos los rincones de España  y como punto de llegada y punto de inicio de la Marcha llegaron a Madrid venidos de Alcalá, Valencia, Barcelona, Valencia, Toledo y de todos lugares conocidos y no conocidos, familias enteras, adolescentes, niños y ancianos le dijeron al gobierno que les importa la Vida, la mujer y la familia. En esta marcha fueron acompañados por diversos políticos del PP y miembros de la Iglesia católica.

En estos tiempos difíciles para los católicos un saludo a los laicos de a pie que luchan por la vida, la familia y la mujer,enhorabuena, ojalá y los Pastores de otras partes del mundo tomen conciencia que la lucha es en serio y que apenas comienza.