España: el Arzobispo de Granada pide perdón ante fuertes rumores de ser renunciado


Lo que el Arzobispo  había mantenido en  sigilo ha dado ya la vuelta al mundo, se habla ya de una crisis, de la acusación a Curas pederastas mas grande  de la Iglesia católica en España y ha encendido los focos de alerta en todas las iglesias particulares de España.



El domingo pasado en la misa de las 12 30 el Arzobispo Francisco Martínez en un hecho inedito  dijo a la feligresía que los invitaba a orar por la Iglesia y que se postraría para pedir perdón por unos minutos por los pecados de la Iglesia  y los escándalos  sucedidos en su diócesis. Ante la mirada atónita  de  sus fieles y las cámaras de los medios de comunicación apostados al interior de la Catedral de Granada se postró.

Aun existen muchos Sacerdotes y laicos que piensan que la situación que vive la Arquidiocesis es una acción orquestada por los enemigos de la Iglesia, pero para sorpresa de propios  y extraños se trata de un grave problema encubierto en un principio por el Arzobispo y que si no  hubiera sido por la carta al Papa la situación que se vislumbra en Granada hubiera sido otra.

El caso es que la primera cabeza que rodará en España, debido a los  casos de pederastia encubiertos por la jerarquía eclesiástica, sera la del Arzobispo de Granada.

Comentarios