Autlán: Las mentiras del Padre Guadalupe $antos


El Padre Guadalupe Santos tiene miedo, no le teme a las fechorías que ha cometido utilizando a la Iglesia y la supuesta fundación de los Heraldos de la Paz, le teme a que su teatro se le venga abajo. De este Sacerdote embaucador  de la diócesis de Autlán ya hemos hablado aquí.

Santos sabe que las cosas en su entorno no andan bien, lo saben algunos laicos, lo saben los seminaristas del Seminario Diocesano, lo saben los mismos heraldos, lo sabe todo el Presbiterio e incluso lo sabe el inútil Obispo de Aútlan, pero no se hace nada.
Una de tantas Peregrinaciones de este 2015

Desde el 26 de julio del año pasado  abordamos el delicado caso de Santos y de los Heraldos, a raíz de nuestras in-creíbles publicaciones mucha gente se quedo en shock, otra mas afirmo que era mentira, de hecho mas de alguno hablo de difamación, y muchos daban fe de lo poco que aquí se escribía, el caso que en toda la Diócesis de Autlán y en Estados Unidos  la gente se esta dando cuenta de las mentiras del Padre Santos. A raíz de nuestras  publicaciones Santos ha guardado silencio, y ha utilizado su posición para decir a diestra y siniestra en las homilías  durante todas las misas que existe un grupo de Sacerdotes y Laicos que  pretenden desprestigiar su noble labor de fundador, ¿acaso desprestigiar es hablar de la calidad moral que tiene como Sacerdote y decir la verdad de lo que esta haciendo en nombre de la Iglesia?, lo que si podemos asegurar es que Santos no habla con la verdad a los feligreses que lo apoyan, porque  siempre ha sido así su manera de operar, y para esto  hay muchas pruebas y muchos testigos que para Santos y Heraldos son personas que  tienen envidia por lo que realizan, pero no, quien denuncia este tipo de situaciones son gente valiente que esta cansada de las mentiras de Santos.
Otro Viaje en 2015


Y es que las mentiras van mas allá de todo el blof que lo rodea, parece que Santos Pelayo ha encontrado su minita de oro en el ministerio de sanidad, y vaya que ha hecho dinero con eso, sino pregúntenle el rancho que se esta construyendo que tiene hasta cascada y lago artificial, todo esto con el dinero que consigue en los Estados Unidos, las donaciones de la gente, los congresos de Sanación en Estados Unidos, las misas de Sanación, los viajes a Austria, Roma, y Tierra Santa, que varias veces al año realiza.
Congreso en EU en Febrero pasado

Desde seminarista era un experto para las mentiras, y gracias a ellas  logro convencer a los Obispos para poder copar posiciones en el clero de Autlán.

El sabe que los Heraldos no es una fundación legitima, pero sabe también que eso le abre las puertas para conseguir mas dinero, en realidad a Santos no le interesa la salvación de las almas, sino el dinero de las almas, sino tratara de llevar una vida digna de un fundador, y es que hasta la fecha no ha vivido una vida digna de tan noble empresa, en su historial existen casos de acoso sexual, homosexualidad, trafico de influencias, con estas actitudes e historiales se convierte en una especie de Maciel diocesano, y es que en esta diocesis hay muchos como el, que han corrido con suerte e impunidad gracias a la mediocre labor pastoral de los Obispos.

Las misas de $anación

Las $ANTA$ peregrinaciones$

¿Quien le cree a este Cura, que va como guía espiritual de  todas las peregrinaciones que organiza?, ¿acaso con las peregrinaciones ha visto una manera de evangelizar o de sacar dinero, solo los católicos aborregados lo siguen y es que aparte de viajar, hospedarse, comer y divertirse gratis a costa de la gente $antos realiza sus viajes. Cada año realiza más de 5 viajes fuera del País, a Estados Unidos, diversos países de Europa y Tierra Santa, una media extraña para que un Sacerdote se aleje de su labor pastoral en la comunidad que se le ha encomendado, pero que se puede esperar de un Sacerdote que dice que ni el Obispo ni el Nuncio pueden hacerle nada.

Alguien tiene que  poner fin a las mentiras de este Sacerdote que vive a costa de la gente, que manipula y que utiliza a su antojo. Que utiliza las cosas Divinas para hacer sus fechorías.

Mientras llega un Obispo con pantalones este y otros Sacerdotes seguirán contribuyendo a desmantelar la Diócesis de Autlan con la ayuda del mediocre Obispo actual.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

      Eliminar
    2. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

      Eliminar
    3. Lo mismo dudaban muchos cuando salio el comentario sobre el padre trampitas., y ya ves esta en la carcel arrestado ., ABRE LOS OJOS.

      Eliminar
  2. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

    ResponderEliminar
  4. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

    ResponderEliminar
  7. Me indigna esta publicacion como pueden tenerle una idea tan erronia al señor cura Guadalupe Santos :( como la maldad de esta persona al tratar de perjudicarlo no sabe lo que publica ojala hubiera mas padres como el tan luchista tan trabajador en nuestro municipio de Union de Tula puras mejoras nos a hecho en la iglesia del pueblo como las capillas de los alrrededores mmmmmm lo unico que puedo decir que este tipo de comentarios nunca nos aria ni tan solo un poco dudar de nuestro señor cura Guadalupe Santos ya que el que en realidad los que lo conocemos sabemos que es unas fechoria esto Cristo los ama y Yo tambien :)

    ResponderEliminar
  8. Embes de gastar su tiempo escribiendo puras falsas deberian de doblar rodia y orar por el y todos Los santos sacerdeotes. Quien somos nosotros para juzgar? Nadie solo Dios. Sigan orando y no gasten su tiempo escribiendo barbaridades. Si alguna persona esta en pecado y lo hace en la oscuridad o en lo oculto tarde o temprano saldra a la luz. Yo en mi corazon no creo estas cosas feas que usted a escrito del Padre Guadalupe Santos, mejor haga lo que todos debemos de hacer y orar por el y todos Los sacerdeotes porque ellos son humanos y necessitan nuestras oraciones para seguir fuertes en su fé y poder guiar a su pueblo. Y lo de Los viajes, Las organizaciones que lo invitan, por ejemplo El Sembrador, PAGAN EL VIAJE DEL SACERDOTE! so quitense see mal pensamiento de la cabeza. Les digo de Nuevo que oren diariamente, ayunen, recen el Santo Rosario y no pierdan su tiempo, el demonio quiere que nos pongamos en contra de nuestros Santos Sacerdotes, no caigan en su trampa ! OREN!! QUE DIOS Y LA VIRGENSTA MARIA LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  9. Exacto, de acuerdo con wendeeluvzpogi, ¿quién somos nosotros para señalar y criticar? cada quién es responsable de sus actos en esta vida, si a el padre le esta yendo bien, bendito Dios. Yo no conozco personalmente al padre Santos, pero sé de quienes si y podría asegurar que el padre Guadalupe es un buen hombre que se preocupa por el bienestar de las personas.
    Eso que ustedes hacen no es más que puritita envidia y malas intensiones, que por supuesto no vienen de Dios, sino del Diablo que desea dividir opiniones y hacer dudar a las personas.

    Dios los bendiga e ilumine siempre con su sabiduría. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Que asco y que perverso esto qie dicen sel Padre Lupe,el es un hombre intachable,q facil es hablar se la gente hijos del Diablo, Judaa de la iglesia e ignorantes de la palabra se Dios.

    Padre Lupe,le amamos y le seguimoa fielmente nuestras oraciones con usted!!

    ResponderEliminar
  11. Que asco y que perverso esto qie dicen sel Padre Lupe,el es un hombre intachable,q facil es hablar se la gente hijos del Diablo, Judaa de la iglesia e ignorantes de la palabra se Dios.

    Padre Lupe,le amamos y le seguimoa fielmente nuestras oraciones con usted!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.