Filipinas: Planeaban atentado contra el Papa

Foto: lavoz..com.ar

NOTA: Este es el Post numero 700, gracias por leernos.

La logística de seguridad  que el gobierno Filipino implemento  en la pasada visita Papal fue de  muy alto nivel. Y no por que  se recibía al Papa como un jefe de estado, tampoco por que el gigante asiático del catolicismo  tendría la reunión mas multitudinaria en la historia del Papado, sino por que los fundamentalistas islámicos están  molestos con Bergoglio.

Aunque hemos dicho que el verdadero enemigo de Francisco esta  en la misma Iglesia y se viste de purpura y morado no hay que dejar pasar a los ultras islámicos, quienes anhelan, y vaya que lo están consiguiendo, organizar el estado islámico en varias partes de Asia, ya extendido no solo en Siria, Libia e Irak sino en Nigeria, Afganistán y Filipinas.

Para esto el Servicio Secreto del Vaticano ha actuado  con una eficiencia digna de los mejores servicios del mundo, y actúan como unos verdaderos ángeles de la guarda de Francisco.

El gobierno filipino ha anunciado que el Papa Francisco se salvó de un atentado, en la pasada visita a Manila, y es que según fuentes de inteligencia del Gobierno   el grupo terrorista Yemaa Islamiya planeó estallar  un explosivo en la caravana en la que viajaba Bergoglio (el 18 de enero)  rumbo al parque Rizal para la celebración con más de seis millones de personas en Manila.

Al parecer todo  se trato de un rumor que puso en alerta tanto al Gobierno Filipino como al SS del Vaticano, y aunque se filtro a la prensa que era una amenaza mínima, los cuerpos de seguridad encargados de la visita se coordinaron muy bien.

Y es que  fuentes allegadas al Vaticano afirman que  ISIS (el estado Islámico) y toda la coalición árabe fundamentalista planea dar un duro golpe a la Iglesia Católica, por lo que se ha redoblado, a manera discreta, la seguridad del Papa y el Estado Vaticano.

Bueno, ¿no les basta todo lo que están haciendo con los Cristianos en Mosul  y otras partes de Oriente?

Comentarios