ISIS planea atacar el Vaticano y conquistar Europa


No hay enemigo pequeño. Y aunque muchos lideres mundiales desestimen el poder de ISIS (Estado Islámico)  parece que el avance de estos fanáticos del islam  va en serio. La pregunta principal seria ¿quien esta financiando a este grupo terrorista?, ¿Porque Estados Unidos no ha actuado como actuó con Osama y Al Qaeda?, ¿porque los medios internacionales  dan prioridad informativa a los ataques de  judíos o intereses norteamericanos y no a ataques de cristianos?. ¿Porque no ha habido una fuerza conjunta internacional para detener a estos nefastos terroristas?.


Para ISIS los cristianos son todos los enemigos de ellos que no son judíos (también sus enemigos). Conocidos también como cruzados son los principales enemigos de ellos, quienes desde una interpretación errónea y muy a su conveniencia  de Mahoma  han decidido tomar las armas contra todo lo que sea cristiano, entiéndase si son católicos romanos, testigos de Jehova, mormones, bautistas,  coptos, ortodoxos, etc., etc.

ISIS es un problema latente no solo para los cristianos sino para el mundo en general. Desde principios de este año  lo que se había venido rumoreado  se ha convertido en realidad, lo que el Vaticano desestimo se ha convertido en una amenaza latente y un problema de seguridad con grado de urgente.

A principios de este año los servicios de inteligencia M15, Mossad y la CIA advirtieron a la cúpula del Vaticano sobre un plan de ataque inminente (no posible) por parte de ISIS a la figura del Papa y a las instalaciones del corazón de la Iglesia en Roma. De inmediato  la maquinaria de seguridad en todos los niveles vaticanos se encendió en alerta máxima, incluso  los Ángeles de la Guarda del Papa decidieron ponerle a Francisco un chaleco antibalas, un poco mas ligero de lo normal pero eficiente en la protección del Papa. La alerta máxima se encendió de una manera  discreta, se empezó a monitorear todas las áreas publicas del Vaticano, la orden es solo observar pero estar atentos ante cualquier eventualidad, tomando en cuenta el Papa es el primer objetivo de ISIS.

El Estado Islámico mando una señal clara al mundo de sus intenciones, hace un par de semanas ejecuto a 21 hombres cristianos coptos en la playa, en la costa de Siria ante la mirada atónita de millones de personas, en el vídeo dijo: “Estamos aquí, estamos al sur de Roma. Para conquistar Roma con la voluntad de Dios, esta es la promesa de nuestro Profeta”. Promesa que adjudican a Mahoma y que fue anunciado en la revista pro ISIS de nombre Dabiq, donde dice: “Invade la Península Arábiga, y Alá te dará la fuerza para conquistarla. Entonces invade Persia, y Alá le dará la fuerza para conquistarla. Entonces invade Roma, y Alá te dará la fuerza para conquistarla. Lucha contra el Dajjal (especie de anti Cristo que dominara antes del fin del mundo, y Alá te dará la fuerza para derrotarlo”. 

Según la creencia de los Musulmanes habrá varias batallas, pero la final se dará cuando se venza a los judíos y los aniquilen.

El plan de ISIS  una vez conquistado Siria, que esta en el mediterráneo, frente a las costas italianas es entrar a Europa disfrazados de refugiados, en especifico a Italia por Lampedusa. El Objetivo de ISIS es establecer un Califato islámico universal para someter al mundo.

Ante estas repeticiones de la historia hoy en día la alerta se ha encendido de manera discreta en el corazón de la cristiandad.

Comentarios