México: Obispos se arrodillan al gobierno mientras este prepara campaña pro abortista


No es raro ver que un corrupto le aplauda a otro corrupto. En el mundo en que vivimos  todo se vale, en las cúpulas se borra todo, circulo social, religión, valores morales, gustos y afinidades políticas entre otras cosas. En la cúpula  se arregla todo bajita la mano.



La noticia suscito sorpresa entre laicos y sacerdotes de todo México. El ver como la clericacia mexicana prácticamente se arrodillaba ante el Gobierno Mexicano.  Mas que sorpresa es lastima, al saber que los Obispos por miedo y  comodidad han optado por apoyar a un gobierno corrupto como lo es el mexicano. Un gobierno descalificado por el mismo Papa, la ONU, la Unión Europea y diversas voces dentro y fuera de México.

¿A que le tiran los Obispos?, ¿que esperan ganar con apoyar a un gobierno como ese?, hay muchas preguntas en el aire pero las respuestas en todas coinciden: los obispos no quieren perder su status de confort, y claro no quiero generalizar, quizá hay uno que otro Obispo que este en contra de esto pero que por excesiva prudencia tiene que guardar silencio, pero las cosas andan mal en la cúpula clerical mexicana, mas que mal esta todo podrido ya.

Mientras los Obispos se someten y arrodillan al gobierno corrupto de México este prepara una gran ofensiva mediática e institucional  para promover el aborto y es que diversos acuerdos monetarios con organismos internacionales le han condicionado a ese país norteamericano legalizar las drogas, el aborto y las parejas homosexuales como medio de un plan global para acabar  con los verdaderos valores.

Ningún Obispo en todo México ha defendido como tal la vida, por miedo, excesiva prudencia u otro interés personal lo han hecho. Incluso han bloqueado iniciativas de Sacerdotes y laicos   que han propuesto defender publica y abiertamente la vida, todo con la sencilla respuesta de "seamos prudentes y hagamos oración".....    

Da lastima ver como a estos señores que Dios ha puesto como Pastores y que no se preocupen en nada de la problemática actual, que solo se limiten a darle me gusta o retweet a iniciativas pro vida. ¿Cuando se ha visto a un Obispo mexicano abiertamente defender la vida, la familia, el matrimonio en medios de comunicación como lo han hecho sus pares franceses, españoles o estadounidenses?

Los laicos están casados de la actitud tibia y mediocre de sus Pastores, quienes  están muy lejos de las indicaciones que el Papa Francisco ha dicho a la iglesia universal, de hecho  muchos Obispos aun no asimilan, después de dos años, al huracán Bergoglio.

Los laicos están en su derecho de exigir a los Obispos y si no lo hacen, México y su flamante iglesia se irán al despeñadero.


Comentarios