Vaticano: los tentáculos del Lobby Gay


Ubicada  en la región de Apulia, en las costas del mar Mediterraneo. Tarento o Taranto es una ciudad importante que fue erigida como diocesis en el siglo sexto y en el siglo diez fue elevada al rango de Arquidiocesis. Cuenta con mas de 230 sacerdotes y tiene casi 90 parroquias. Tarento se ha hecho famosa en estos días gracias a una noticia dada a conocer por el diario "El Corriere del Mezziogiorno".


La noticia cimbro a la iglesia en toda Italia, y al parecer hay mucha tela de donde cortar, porque el periódico  no ha sacado en realidad toda la información. Y es que Fabrizio R. presentó al periodista del citado diario  una relación de vídeos, conversaciones y fotografías de orgías entre jóvenes y sacerdotes. El periodista le recomendó antes de publicarlo hablar con don Giuseppe Montanaro, Vicario Judicial de la Arquidiocesis quien se quedo sorprendido por la noticia. 

El Arzobispo de Tarento, Monseñor Filipo Santoro fue notificado el mismo día  durante una comida. Natural de Carbonara y del clero de Bari, monseñor Santoro llego a Tarento el 21 de noviembre de 2011, anteriormente habia sido Obispo auxiliar en San Sebastian de Rio de Janeiro y en  Petropolis en Brasil. 

Resulta que Fabrizio un joven adulto de 32 años, homosexual, fue contactado por otra persona en una red gay, después la platica  prosiguió en Facebook y Whats App. De inmediato Fabrizio se dio cuenta de que lo estaban invitando a una reunión sexual y asistió. Las reuniones se organizaban cada semana y se organizaban  por lo general en la noche, en ella asistían sacerdotes, uno de ellos se encargaba de conseguir jóvenes gays que frecuentaban los sitios gays de ligue y un par de laicos conseguían prostitutos de las zonas gays de la ciudad. A las reuniones llegaron a asistir Sacerdotes de distintas diocesis de Italia, incluso  trabajadores del Vaticano, incluidos miembros de la guardia Suiza.

El acusador informo que algunas de las reuniones eran grabadas y enviadas por la red a Sacerdotes de toda Italia, y que eran  vistas incluso en el Vaticano. 

Se acuso a un Sacerdote como el artífice de todo esto, pero se sabe que hay mas implicados, aunque la Curia y el Arzobispo de Tarento dijeron que  ya había sido suspendido y que era religioso se sabe que no es cierto, que es diocesano y que también hay  religiosos implicados.

La noticia llego a Francisco al mismo tiempo en que salia la publicación y ordeno de inmediato hacer una investigación profunda. En Tarento y en Roma se sabe que muchos Sacerdotes de toda Italia están implicados y que poco a poco irán rodando cabezas, puesto que tanto la Curia como la prensa tienen una copia en fotografías y vídeo  de las orgías y sus participantes.

Sin duda se empiezan a revelar los tentáculos del lobby gay que no solo alcanza a algunas diocesis italianas, sino a varios dicasterios romanos, la guardia suiza y varias Nunciaturas. 

Comentarios