México: El Cardenal Rivera protector de pederastas


El Cardenal Rivera, arzobispo primado de México anhela un retiro rápido y silencioso. Aunque cumplirá en un mes 73 años, le quedan 2 en activo, es un Obispo que se ha caracterizado por estar mas del lado de la cúpula del poder en México que de su mismo presbiterio.


Rivera Carrera fue nombrado Obispo en agradecimiento a su desempeño político clerical. Hoy en día es mas conocido por su proteccionismo a Curas pederastas que por sus logros pastorales.

En realidad la Arquidiocesis de México es un caos, el sistema que Norberto Rivera ha implementado para el gobierno pastoral no ha dado resultados, aunque el mismo Cardenal se ufane de su amplia labor, Rivera Carrera esta en la lista de los Obispos mexicanos que han guardado silencio en torno a la legalización del aborto y que no han usado su influencia y poder para no permitir este atroz crimen.

De los pocos mas de 18 Sacerdotes que ha promovido al episcopado, muchos no han dado el ancho en el servicio encomendado, esto hace pensar que  promovió obispos por compromiso y por pago de favores.

Rivera enfrenta una demanda en Estados Unidos por proteger al Sacerdote Nicolas Aguilar de quien aun no se sabe nada, caso que protegió por muchos años, sabiendo el delicado caso que envolvía a dicho Sacerdote. Otro caso que viene arrastrando Rivera, otro de tantos, es el del Sacerdote Carlos López Valdez  quien ha sido acusado de homosexual y violador de menores, caso que el Arzobispo primado de México ha encubierto hasta la fecha.

Existen mas casos que poco a poco irán saliendo a luz y que poco a poco revelaran en entramado clerical de pederastia protegido y encubierto por el chato Rivera.


Comentarios