Estados Unidos: el incomodo Papa Francisco


Faltan menos de dos meses para la visita de Bergoglio a la Unión Americana y la cosa empieza a ponerse difícil.


La oposición hacía Francisco esta en todos los niveles, tanto laicales como clericales. A los  norteamericanos no les gusta la manera de ser de Francisco, pero tampoco les tiene que dar gusto, y Bergoglio guía la barca de Pedro en un estilo sui generis, nunca antes visto en la Iglesia.

Esta fuerte oposición que en el lado clerical se esta dando de manera discreta, esta siendo utilizada por grupos políticos de ultra derecha, aquellos que no les interesa la religión, sino aquellos a los que sienten que Francisco es una amenaza para la "seguridad nacional", mas bien para la seguridad de sus intereses.

El populismo discreto (así lo ven), el acercamiento con Cuba, con los países pobres, el dialogo con el pro vida de Putin, los acercamientos discretos con China y el reconocimiento de los Palestinos han encendido las alertas a los fariseos norteamericanos.

Y es que los norteamericanos están sometidos por un pequeño grupo de  judíos sionistas, y estos son los que han puesto el grito en el cielo, ya que Francisco va en contra de sus pretensiones del Nuevo Orden Mundial, que pretende que unos cuantos tengan sometidos a la población mundial.

Jed Bush, hijo y hermano de dos ex presidentes de ese país, ex gobernador de Florida y hoy  pre candidato a la Presidencia de Estados Unidos esta sumamente molesto con Francisco, sobretodo por la enciclica Laudato Si, ya que los Bush representan a varios intereses globales de empresas que contaminan y agreden al planeta y a la humanidad.

Francisco sabe de las críticas hacía su manera de gobernar, pero distingue de los ataques de los sionistas, por eso dijo en el vuelo de regreso a Roma de su reciente viaje a Sudamerica: "cada critica debe ser estudiada y hacer dialogo" en referencia a lo que se dice de el en USA.

La división en la Iglesia que se esta gestando próxima al Sínodo de la Familia a celebrarse  en  Octubre esta siendo aprovechada por los enemigos de la Iglesia para atacar al Papa, por ello Francisco en su primera visita al imperio norteamericano y a la ONU dará un duro golpe a la élite masonica y sionista que controla desde ese país al mundo. Al menos eso se espera, sobretodo en la lucha por los derechos de los migrantes, y se espera un duro golpe contra el capitalismo.

Comentarios