Estados Unidos: promueven monumental estatua de Satanas


La estatua pesa  tonelada y media, mide dos metros 60 centímetros y será inaugurada en un lugar secreto de la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan.


Se trata de una de las sectas satánicas mas influyentes de  Estados Unidos, se llama Templo Satánico, alberga a un numeroso grupo de seguidores entre ellos políticos, empresarios y artistas. Uno de sus principales intereses es la de divulgar la presencia del Maligno en la sociedad, y hacerlo ver como algo bueno y normal. 

Hace poco mas de cinco meses encargaron la construcción de la estatua, la cual costo poco más de cien mil dolares, hicieron gestiones para que la estatua fuera colocada en el Capitolio de la ciudad, pero el gobierno negó la petición, gracias a la presión de cientos de personas de varias denominaciones cristianas. Después los adoradores de Satanás buscaron otro sitio, y buscaron al dueño del centro financiero y comercial llamado Eastern Market ubicado cerca al centro de la ciudad de Detroit, sin darse cuenta de que se trataba Bert Dearing estuvo a punto de autorizar, pero entre mentiras y secretismo  por parte de los miembros de la secta se dio cuenta de lo que se trataba y no dio autorización para que  se colocará nada en su negocio.

Los miembros de la Iglesia encabezados por Lucien Greaves, uno de los directivos fundadores han anunciado que la estatua del diablo se develará de manera privada, ante lo que ellos dicen la campaña de hostigamiento que cientos de laicos cristianos  han iniciado.

Comentarios