Campeche, otro exorcismo magno en México



Ahora le tocó  a la diócesis de  Campeche. En días pasados ( la primera semana de oxtubre) el sacerdote español José Antonio Fortea visitó de nuevo México.



Desde hace años Fortea viene conociendo la realidad espiritual de ese país norteamericano, en el exorcismo pasado en San Luis Potosí el experto en demonología afirmó que sería necesario un exorcismo, sino en cada diócesis en cada ciudad capital para amordazar al demonio.

Fortea dio un retiró a sacerdotes y seminaristas en el seminario, también celebró una serie de conferencias a beneficio de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, regenteada por la orden de los apóstoles del Inmaculado Corazón de María.

El exorcismo se llevó a cabo a puerta cerrada en la catedral de Campeche en ella participaron laicos y Sacerdotes. Fue encabezado por el Obispo José Gonzalez y el Padre Fortea acompañados de algunos sacerdotes entre ellos el Sacerdote Daniel Gagnon gran conocedor de estos temas, además de los Padres del Inmaculado Corazón encabezados por el Sacerdote Ricardo Coll Monico.

Es una excelente iniciativa de parte del Padre Fortea y de todos aquellos que lo promueven, incluso es una labor titánica el convencer a los Obispos en este tipo de temas ya que la mayoría de ellos son los principales  obstáculos e incrédulos para llevar a cabo estas acciones.

Antes de pensar en un exorcismo a las ciudades se deberían empezar por preparar desde los seminarios a los futuros sacerdotes, sensibilizar a los curas y obispos quienes están más preocupados por lo material que lo espiritual y que se escuche a tanto sacerdote conocedores de estos temas que son ridiculizados por sus colegas y perseguidos por sus Obispos. Esto es lo que en realidad se debe hacer y creó que no se necesitaría un exorcismo magno, ya que al demonio se le estaría sometiendo en todos los frentes.

Aplaudo al Obispo de Campeche tanque según cuentan algunos curas de su diócesis madre, Guadalajara, siempre se mostró indiferente a estos temas y en algunos de los casos persiguió a curas que promovían las mal llamadas misas de sanación.

Comentarios