El intento por boicotear el Sinodo y la astucia de Francisco

 
 
Los enemigos del Papa se habían propuesto boicotear el Sínodo de la Familia, uno de los acontecimientos mas importantes hasta ahora del pontificado bergogliano.

La transformación y limpia de la casa que Francisco esta haciendo sigilosamente en el Vaticano esta  mermando los arraigados Lobbys, el masónico, el homosexual y el económico, lobbys que tenían dentro de sus filas a mismos Cardenales tan influyentes en la Curia como en el mundo.
 
Los enemigos de Francisco han manipulado  a su antojo, usando a una veintena de blogs, las palabras del Papa, por eso es importante irse a las fuentes  cuando se quiera conocer lo que dijo el Papa.
 
Han usado, como habíamos informado desde tiempo, las mentiras  de las profecías, los videntes y todo lo necesario para  desacreditar a Francisco, que si es un Pontificado malo, que si Francisco es el anticristo, que ira contra las enseñanzas de la Iglesia que es de los iluminatis, etc, etc.
 
Usualmente el Papa en un Sinodo  interviene al principio y al final, pero se ha visto un Bergoglio muy activo y conocedor del tema, por lo que con su actitud y manera de manejar la situación de sus enemigos ha logrado darle sendos golpes bajos.
 
Hay un sector de la Iglesia,  que se ufana de proteger la Tradición, este sector integrista, (que Dios nos libre si llega uno de ellos a Papa) ha hecho hasta lo imposible por desestabilizar el pontificado de Francisco, cosa que desde luego no lo han logrado, pero fue un duro golpe contra este sector el que Francisco haya dado permiso a los Tradicionalistas Lefebvristas confesar en el año de la misericordia, nadie, ni si quiera los desviados hijos de Lefevbre se imaginaban, sobretodo viniendo de un Papa anti tradición, como entre ellos se le conoce.
 
Los intentos por boicotear el sínodo y el trabajo de Bergoglio se han ido desmoronando, la astucia  y sutil diplomacia del Papa están dando resultado, a unos días del inicio del año de la Misericordia lo que resta es que el mismo Bergoglio empice la verdadera limpia purpura de la casa, hay varios cardenales que son los verdaderos anti cristos y anti papa que son los autores intelectuales de estos ataques, y es que Francisco esta casi llegando a la medula del problema, si no hace  una maniobra restitutoria, estaríamos viendo un nuevo conclave  en menos  de dos años.

Comentarios