Pamplona: 248 hostias profanadas para una supuesta obra de arte


La noticia en si molesta. El pseudo artista se pavonea y la sociedad le aplaude por que "arte" es arte. Hay que hacer ruido con tal de joder al catolicismo. Esto solo puede suceder en España.



Lejos de caer en el fanatismo o en el integrismo religioso, la actitud de este pseudo artista deja mucho que desear. Pero hoy en día se tiene que hacer hasta lo imposible por ganar éxito, incluso ofender no a una Iglesia sino a miles de católicos no solo de España sino del mundo entero.

Al pseudo artista no le ha bastado dar el culo a medio centenar de españoles, con quienes se ha incluso fotografiado aludiendo que hace "arte".

La obra pierde su valor artístico cuando ofende. A estas alturas no me admira del charlatán que se dice artista, sino de los que le aplauden y de la misma autoridad eclesiástica de la Arquidiócesis de Pamplona y Tudela que sólo se ha pronunciado con un escrito. Son los laicos de a pie quienes han tenido más valentía en denunciar y orar por tal sacrilegio, incluso de hablar al Ayuntamiento  y externar su inconformidad.

Se llama Abel Azcona, hijo de una mujer que se prostituía en los suburbios de Madrid, de una familia desintegrada, violado por su padrastro durante su adolescencia, su verdadero padre sólo se sabe que era alcohólico. Esta es la realidad del pseudo artista.

El afirma en sus redes sociales que asistió a  248 misas en Madrid y Pamplona donde se acercaba a comulgar para después guardarse  la forma consagrada con el objetivo de montar su exposición a la que título " Amén", con esas hostias formó la palabra Pederastia, en supuesta represalia contra los abusos de algunos clérigos católicos a niños.

La supuesta obra será expuesta hasta el 17 de enero, las hostias quedan fuera  de contexto, puesto que la exposición llamada Desenterrados habla sobre los fusilados durante la Guerra Civil.

Ha habido una serie de protestas y rezos a las afueras del recinto. El Alcalde de Pamplona Joseba Asiron  afirmó que contactará al autor para pedirle que la retire.

La presión ha sido hecha por la asociación de Abogados Cristianos y se han sumado más de 60 mil mediante change.org.

Por lo tanto el pasado miércoles la Arquidiócesis convocó a un acto de desagravio. Se espera haya más represalias.

Esto no es laicismo, tan pregonado por la masonería, esto es una ofensa a millones de católicos. Es terrorismo.

Una llamada de atención a los Obispos para que tengan más cuidado en sus diócesis y alerten a sus curas que estén alertas con quienes comulgan.

Comentarios

  1. Este hombre (Seudo-artista como lo llamas), es una mentira burda que haya robado las hostias para formar su dizque obra de arte. En realidad este señor es un provocador. Lo que buscó, ser noticia, centro de interés. Por eso hizo lo que hizo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.