Autlán: el Lobby Gay se organiza para no perder su poder con la llegada del nuevo Obispo




Hoy 21 de enero toma posesión canónica Monseñor Rafael Sandoval preconizado sexto Obispo de Autlán por el Papa Francisco el pasado 23 de noviembre de 2015.


La situación que impera en la diócesis de Autlán ha llegado hasta a oidos del Papa, para algunos  ha actuado pronto para otros se a tardado. Las cosas en Autlán siguen igual, sino es que peor. La destitución del anterior Obispo monseñor Gonzalo Galvan por cuestiones delicadas y el nombramiento del Arzobispo emérito de León Guadalupe Martín Rabago coom administrador diocesano no han contribuido en nada bueno  a esta Iglesia particular.

Los católicos de a pie conocedores de la realidad de la Iglesía local estan un poco molestos por el actuar de los Sacerdotes, a quienes han ayudado en la formación desde que eran Seminaristas, hoy vividores de la fe, gastan de los dineros de la Iglesia en autos lujosos, bienes raices y peor aún  mantienen a sus amantes hombres y mujeres con el dinero que la gente da a la Iglesia, mientras que los Obispos callán la situación tan delicada que vive esta diócesis. 

El Lobby Gay clerical encabezado por los Sacerdotes Guadalupe Santos,  Javier Prado, Luis Orestes Ochoa y José Estrella ha organizado una caceria de brujas para saber quien es quien escribe en este blog, molestos por que lo que por muchos años había sido un secreto a voces hoy ha salido a relucir a diestra y  siniestra. Incluso han hablado con el mismo Cardenal Robles en su pasada visita a San Juan de los Lagos y otros le han preguntado en la misma Arquidiocesis, dirían por ahí que el miedo no anda en burro, y la gente de Autlán sabe muy bien de que pata cojean algunos miembros del presbiterío.

Hace años me decía una viejecilla en Murcia que la verdad siempre sale, y sale con fuerza que  en ocasiones tumba, algo así ha pasado en Autlán, la gente de esta localidad mexicana no merece este tipo de pastores.

Estos Sacerdotes aprovecharon la falta de autoridad del anterior Obispo y el vacío de poder que hay cuando se nombra un Administrador Diocesano, por lo que como siempre han salido con las suyas y ahora estan al pendiente de los movimientos y decisiones que el nuevo Obispo haga.

Fuentes cercanas a S&P confirmaron que miembros del Lobby gay ya buscaron al Obispo y se pusieron a su disposición, pero tambien confirmamos que el mismo Obispo ya tiene una lista de cambios que empezará  a maniobrar, que lo dejen hacer y que imponga su autoridad episcopal es otra cosa. En los próximos ocho meses veremos si el verdadero cambio ha llegado a Autlán  o si seguirá siendo tierra de nadie, una diócesis fallida plagada de curas que viven una doble vida  y que se gastan los dineros  que el católico de a pie da a la Iglesia.

Por lo pronto hoy 21 de enero en punto de las 12 en las instalaciones del Seminario diocesano el nuevo Obispo toma poder sobre esta porción de tierra de martires.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.