El Estado Islámico planea atacar Roma y Cracovia



Meses antes de los atentados de Paris del 13 de noviembre de 2015 el Estado Islámico (ISIS) ya había anunciado a tráves de los  medios de comunicación que atacaría esa ciudad, nadie puso atención y  los atentados se cumplieron.



El Estado Islámico, ISIS o Daesh nació en 2004. Desde su creación a la fecha ha cambiado de nombre en multiples ocasiones. Se caracteriza por ser un grupo de musulmantes fundamentalista que domina parte de los territorios de Siria e Irak, cuenta con simpatizantes armados en Nigeria, Filipinas, India y otras partes del mundo.

Este grupo fundamentalista tiene la capacidad de mantener varias guerras al mismo tiempo. Desde su fundación ha participado en la guerra civil de Libia en 2014 y 2015, en la guerra de Afganistan, en la guerra civil de Siria,  en la guerra civil  de Irak y  en la guerra contra el terrorismo liderada por varios paises.

El Estado Islámico tiene tres objetivos, el primero imponer el Islam a costa de lo que sea, segundo tomar Europa, el sueño frustrado de Saladino y tomar Roma, someterla y conquistarla.

Sembrar el terror a traves de los medios de comunicación, sobretodo la Internet ha sido la mejor estrategia de este grupo terrorista, mediante  la influencia del terror y del miedo. Semanas atras filtro un video donde  informaba que pronto tomaría Roma y colocaría su bandera  en el Vaticano, "Destruiremos su cruz...." afirmaba el video.

ISIS ha asesinado a sangre fría a miles de cristianos,  sin que nadie  levante la voz, el Papa ha levantado la voz pero muy poco, ha tenido una "prudencia exagerada", aunque muchos en la Iglesia digan que Bergoglio ha actuado, si lo ha hecho pero no lo suficiente.

El grupo terrorista es el mas rico del mundo, cuenta con 30 mil hombres de 90 distintos paises,  armados para responder a los ataques. Tiene una económia prospera, recibe casi 2 millones de euros al día,  provenientes de  estafas, robo, prostitución, venta de antiguedades robadas, tráfico de organos, comercio de petroleo y especies entre otras cosas. Sus simpatizantes se encuentran por todo el mundo, tanto en oriente como en occidente.

El caballo de troya de ISIS son los refugiados que "escapan" de las ciudades  que ellos controlan.

ISIS sabe que el año 2016 es un año importante para la Iglesia católica, primero el Año de la Misericordia y segudo es el año de la Jornada Mundial de la Juventud, un año donde podría dar un golpe  importante a la  Cristiandad, ya sabemos  que planea atentados en Roma y el Vaticano, quienes han redoblado la seguridad y más en el año de la Misericordia en el Vaticano. Todos los católicos que planeen viajar a Roma o a Polonia deberan ir prevenidos de este problema.

Seria bueno ver quien es quien esta detras de ISIS, ahí encontraremos todas las respuestas a los intereses, tambien sería bueno esperar una condena y una acción más enérgica del Papa, hace falta una Cruzada, desde luego no armada, pero falta!


Comentarios