México: los Obispos corruptos que prefieren quedar bien con el gobierno y no con Dios



Es bien sabido entre los laicos que los jerarcas católicos mexicanos son igual de corruptos que los politicos. Si la gente en México cree en la Iglesia y tiene fe es por otras razones, no por los meritos de los  Curas y Obispos.


Anteriormente he escrito y sigo afirmando que el mismo Cardenal Rivera es uno de los Obispos mexicanos más corruptos y hoy  en día eso esta comprobado. A este Cardenal lo  solapan los Obispos y Sacerdotes que lo acompañan y lo defienden, como Hugo Valdemar su vocero, que siempre anda lamiendo las botas del Cardenal, da pena hablar de esto, pero es la mera realidad.

A unos días de que el Papa Francisco llegue a México la prensa mexicana ha lanzado un dossier muy interesante que saca a relucir la corrupción que existe al interior de la Iglesia mexicana. 

La información vertida  que Francisco ha ordenado investigar desde el Vaticano involucra al Cardenal Norberto Rivera por haber permitido  el sacrilegio de la boda ficticia del Presidente Enrique Peña Nieto y de Angelica Rivera quien se encontraba casada. A parte de este escandalo  hay otra boda que desde luego esta en la misma situación, y que la información fue adulterada por los mismos jerarcas católicos, se trata de otra mentira avalada por la Iglesia, la boda de Vicente Fox y la de Martha Sahagun, situación que involucra al Arzobispo emérito de León  y a otros jerarcas católicos.

Los Obispos  involucrados son: el corrupto Cardenal Rivera que autorizo todo lo referente a la boda, y los que la ejecutaron, siendo los Obispos Constancio Miranda y el Obispo Chavolla de Toluca.

No es casualidad que el destape de la corrupción clerical en México salga a la luz unos días antes de la visita de Bergoglio al páis norteamericano, esta situación cambiara, y espero, la postura de Francisco en torno a la visita papal, por lo pronto se ha informado entre bambalinas que Francisco no recibira a Peña Nieto con su esposa, de ser así y de cumplirse esto le daria autoridad a Bergoglio, de no ser cierto, estaria participando del mismo pan y circo  que la Iglesia y la politica en México han esteralizado por mucho tiempo.

 

Comentarios