El ardor y amarillismo de Adelante la Fe y sus mentiras



Existe un sitio que mezcla las mentiras y las verdades. Entre artículos anónimos y firmados  pretenden influir en un pequeño grupo de católicos  que sin profundizar se confunden y siguen creyendo en cosas absurdas.

Adelante la Fe en su tiempo tenía artículos interesantes y bien sustentados, tanto doctrina como teologícamente. Ahora ha caido en amarillismo y desesperación. 

Son los mismos de siempre que se sienten dueños de la Tradición, The Remant, Denzinger Bergoglio, Rorate Caeli y La hora de la Verdad  entre otros, son los neo fariseos de nuestro tiempo

Tienen pleito casado con Bergoglio, sus autores no toleran los cambios que el Papa argentino esta haciendo en la Iglesia. Sus ardor llega tan lejos que su  odio en ocasiones raya en mentiras, pero ¿habrá alguien que les crea?, quizá, haya alguno que otro cura testarudo, algun laico  pseudo sede vacantista , de esos que se creen mesias de la tradición y que no asimilan los cambios en la Iglesia.

Adelante la Fe es un sitio pobre en ideas, siempre hablan de lo mismo, es como si un grupo de ardidos y enfermos se hayan juntado para promover una vacuna, pero les ha salido peor el remedio que la enfermedad. En vez de sumar restan. Al paso que van terminaran como una secta llena de ardidos.

La estrategia de Adelante la Fe es la de especular, de esta manera pretende influir, pero al parecer no ha logrado su cometido, sino que se ha ganado  el repudio de muchos laicos y sacerdotes, aparte de la mofa que se hacen con sus publicaciones.

Tienen noticias interesantes, muchas de ellas refiles de otras paginas alineadas con la Iglesia, mientras que sus articulos  de ataque con mentiras son firmados por pseudonimos.

Hoy en día Adelante la Fe trae la idea, y digo la idea porque solo es eso, de que en Roma se escucha el rumor de que algunos Obispos  convocarán a un Concilio Extraordinario. ¿los obispos pueden convocar a un Concilio? y todavia se atreven a afirmar que alguien quiere proponer un Concilio o peor aún quieren proponer la dimsión de Francisco.

La verdad pobres, seguiran viviendo  hundidos en su retrograda manera de actuar. No proponen nada y  no construyen, as su paso  solo dividen convirtiendose en emisarios de satanas.

Comentarios