Las mentiras del Gran Aviso y las Falsas Profecias de María de la Divina Misericordia




Mentiras, falsedades y ataques contra el Papa Francisco  eran lo que caracterizaba a esta falsa vidente irlandesa de nombre María Carberry quien se hacía llamar María de la Divina Misericordia y que propagaba mensajes hereticos en la web.


Cientos de páginas y miles  de seguidores de todo el mundo incluyendo Sacerdotes  cayeron en las mentiras de esta falsa vidente que a raíz de una bancarrota decidió mentir y atacar a la Iglesia para ganar dinero. Cientos de páginas web y blogs en todo el mundo reproducían sus mensajes terroríficos plagados de mentiras y errores teológicos. Gracias a la investigación de un diario irlandés

Las paginas tenían temas alusivos a "El Gran Aviso", "Jesús viene pronto", "Mensaje de Jesús a la humanidad", "Jesús a la humanidad". 

Todo comenzó en noviembre de 2010 cuando aparecieron en la red los mensajes  de la supuesta vidente europea, llamada María Divina Misericordia que decía que recibía mensajes de Dios Padre, Jesús y de la misma María, dichos mensajes trascendieron Europa y llegaron a américa, donde miles de personas seguian ciegamente las indicaciones de las mentiras, incluso se dijo que  en 2011 se daría el Gran Aviso, cosa que nunca sucedió, algunos pseudovidentes y Sacerdotes habían afirmado que se posponía debido a la misericordia de Dios.

La argucia de Carberry fue muy astuta y estaba destinada a atacar al Papa Francisco y poner en tela de juicio su Pontificado, acusandolo de anticristo y de falso Pontífice. Su operación fue realizada de manera profesional y comercialmente bien estructurada. El sitio TheWarningSecondComing.com fue el que empezó a distribuir los mensajes que después fueron repetidos por cientos de sitios en todo el mundo, confundiendo a católicos ingenuos. Quienes fueron engañados con la compra de libros y medallas.

La mentirosa y falsa vidente argumentaba que no podía revelar su identidad y decía que los mensajes le eran recibidos directamente del cielo.

El sitio web "Los Foros de la Virgen" y la Red Iberoamérica del Estudio de las Sectas fueron los primeros en desmentir a esta falsa vidente. En 2013 el Sacerdote hacia una exegesis del tema en el artículos (“Sobre las profecías de la vidente Maria Divine Mercy”) presentaba el problema y hacía una crítica desde la fe cristiana.

La falsa vidente se hacía llamar el último profeta, ángel y alma víctima y diario daba a conocer mensajes, desde el anuncio hecho por el Mail on Sunday. Desde hace unos meses  el sitio oficial fue sacado de la red, los mensajes no se dan a conocer y no se sabe de la mentirosa residente de Dublin que mintió a cientos de laicos y sacerdotes.

Para tener cuidado con este tipo de sitios que solo buscan confundir en tiempos de oscuridad.

Comentarios