6 AÑOS DE NUESTRO BLOG




De parte del equipo de Santa & Pecadora queremos agradecerles su preferencia, gracias por leernos, gracias por seguirnos y gracias por dedicar su tiempo para con nosotros, seguiremos trabajando arduamente para seguir siendo criticos e infoirmativos. Nos encomendamos a sus oraciones. 

                                                                                                    Teo y Equipo

Comentarios

  1. Nada de oraciones, pero si buenos deseos. Laicos.

    ResponderEliminar
  2. El ejercicio de la palabra libre es un privilegio de pocos. Los felicito y sigo esperando de ustedes la verdad y la caridad unidas en cada blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Muy buen blog, no hay otro blog donde hablen de los obispos mexicanos, y me gustaria saber su opinión sobre el nombramiento de Aguiar Retes como cardenal y que tan cerca estaria este de ser el proxio Arzobispo Primado de México, saludos y reciban un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades excelente trabajo, solo que ultimamente tienen poc info.

    ResponderEliminar
  5. Ad multos anos vivat ....felicidades me gusta como trabajan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.