EL OBISPO DE OBREGON Y SUS FALSAS RIFAS


El Obispo de Obregón sigue con  su  afán por acabar  pastoralmente con la diócesis a la cual se le ha encomendado. En pocos años ha diezmado el abundante trabajo pastoral que  otros pastores construyeron en toda la historia de esta Iglesia particular.

Ya hemos hablado de sus oscuros antecedentes en las diócesis en las que ha estado (leer aquí), en donde se ha  visto envuelto en situaciones oscuras llenas de prepotencia, arrogancia y falta de caridad tanto a sacerdotes como a laicos.

En días pasados anuncio  que realizaría una rifa auspiciada por la Diócesis de Obregón (o por el mismo)  para sacar fondos para las “obras pastorales”, pero la mayoría de los laicos y sacerdotes se preguntan, ¿Cuáles obras pastorales?, si de las otras rifas que ha hecho no se ha visto nada.

Y es que resulta que un muy amigo  de este Obispo originario de Guanajuato le regalo un automóvil  modelo 2011, ya que el Obispo le llamo  y le dijo que estaba necesitando dinero para una obra pastoral,¿cual?



La mayoría de los Sacerdotes, por no decir que todos, están hartos de este tipo de iniciativas desgastantes de la Iglesia de Obregón y por lo tanto no lo están apoyando, así que el Obispo se le ha visto vendiendo boletos  en las misas de este fin de Semana  y en las que asiste, tanto en las comidas con laicos como en el mismo obispado, siempre saca de la bolsa del pantalón o del maletín  ya sea un block o un boleto. Y la gente por pena o compromiso le compra al menos un boleto.

La supuesta rifa “entre amigos” ,como la titula, no tiene ni una regulación del gobierno, ya que no fue notificada al mismo ni tampoco  comité organizador que avale estos números que cada uno cuesta 1000 pesos. Tan solo tiene el sello del Obispado en la parte trasera.

Comentarios

  1. Hola, soy miembro activo de la comunidad parroquial del corazón eucaristico de jesús, solo quería agradecerles por personas como ustedes, los laicos en verdad entendemos el camino a la santidad de todas las personas que estan al servicio de Dios llamense, sacerdotes, laicos y demas personas allegadas a la iglesia ,les agradesco porque sin su ayuda no sería tesigo de la vida de un hombre evangelicamente Santo, entregado,con una capacidad de donación impresionante que es un ejemplo de vida cristiana, que hace creceren en nosotros la esperanza de que mientras la iglesia sea perseguida seguira más viva que nunca en las personas de los representantes de Cristo en la tierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.