Vaticano: Francisco y sus inmorales colaboradores

De los 8 Cardenales  5 son protectores de pederastas, 2 han sido destituidos del G8.


Cada día la podredumbre de la cúpula Vaticana se desborda. Y apenas comienza. Parece que el Papa Bergoglio no quiere reconocer que la mafia tiene mas poder que el, y que esta haciendo hasta lo imposible para desestabilizar lo que queda de estabilizado en él.


El error de Bergoglio desde un principio es el haberse rodeado de  puras fichitas, Cardenales con un historial  oscuro que el mismo Papa conocía. Y no me vengan con que el Papa no lo sabía, desde luego que lo sabe, la avanzada argentina que envío años antes a trabajar al Vaticano le  informaba de todo,  y si no debe preguntársele al sacerdote Guillermo Karcher ojos y oídos de Bergoglio en el Vaticano desde los años 90s. Karcher se ha rodeado de un grupo de argentinos e italoargentinos que asesoran al  Papa, digamos que es el circulo pretoriano similar al que tenía Wojtyla con los polacos y posteriormente Ratzinger con los alemanes.
Zanchetta, el pupilo de Francisco acusado de pederasta

El Pontificado Bergogliano ya esta dando señales de un franco declive, y lo peor que no es un declive  por cuestiones de salud, ni por cuestiones de poder, mucho menos por cuestiones de edad del Papa actual, sino por cuestiones de credibilidad y de moralidad. Bergoglio da señales de ser un Papa a quien no se le cree y a quien tiene una moral laxa. Si la Iglesia sigue en pie es por que el Espíritu Santo la sigue animando. Pero ahora la actitud de Bergoglio en cuestión a la moral y al mal manejo  de los casos de pederastia ha dejado mucho que desear.

Conozco casos de verdad denigrantes donde los mismos Obispos han sido parte de una red interna de protección de curas pederastas y homosexuales, el modus operandi es el mismo tanto en Italia, Argentina, México y España y el mismo Vaticano se ha hecho de la vista gorda, no ha  actuado con rapidez y ha ocultado información.
Karcher, el otro pupilo de bajo perfil de Francisco

Llama poderosamente la atención que los principales colaboradores de Bergoglio son  o  homosexuales o pederastas. Y son colaboradores de peso: Obispo  Gustavo Zancheta obispo emérito de Oran en Argentina  y designado por Francisco como asesor de la comisión del Patrimonio de la Santa Sede y hoy suspendido del sacerdocio a duras penas por Francisco porque es acusado por la justicia argentina de abusar de menores, sin embargo Bergoglio le ha invitado a los ejercicios espirituales como si no pasara nada, o sea una burla a las víctimas y a la misma Iglesia, otro  es el  Arzobispo de Sydney quien ha sido señalado como culpable después de una larga investigación donde se le acusó de abusador sexual de menores, suspendido del G8 y como Arzobispo de Sidney, esperemos que  corra la suerte al igual que todopoderoso Cardenal MckCarrick, el Cardenal Javier Errazuriz miembro del G( y acusado de encubrimiento en Chile sobretodo en el caso Karadima, el Arzobispo de Boston, el Cardenal Patrick O’Malley   quien ha encubierto casos de sacerdotes pederastas, el Cardenal Giussepe Bertello quien conoció casos de pederastia siendo Nuncio en México e hizo caso omiso y el Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga acusado de  homosexualidad y de tener pareja.

¿Que le espera a la Iglesia si la misma cúpula esta coludida con pederastas y homosexuales? Francisco esta en una encrucijada, su propuesta de Iglesia Misericordiosa va a la deriva, aun hay tiempo de  reorientar la barca, pero parece que no puede.


Comentarios