LOS NUEVOS FARISEOS CATOLICOS ARREMETEN CONTRA EL PAPA




Aunque pareciera que todo marcha bien  en el Pontificado de Francisco  en realidad no. Los cambios, las reformas, las propuestas, el estilo de gobernar a la Iglesia esta cansando  a muchos que ostentaban el poder desde  hace años, y  que desde antaño tenían alianzas con los Cardenales que dominaban al Papa y a la Curia Romana, hoy Francisco es libre y no pueden con el.

Siempre han estado ahí. La Iglesia en antaño les ha dotado de poder, un poder inmenso, al grado que ya se creen con capacidad de decidir en lo que diga y haga el Papa, lo hicieron con Juan Pablo II, lo repitieron con Benedicto XVI y han topado  con piedra con Francisco.

Molestos por la actitud del Papa frente a diversas circunstancias de la Iglesia planean dar un duro golpe contra Francisco, y en caso de que Francisco no ponga alto a los mezquinos intereses de estos neo Fariseos pueden llegar  a desestabilizar a la iglesia.

Tienen recursos tanto humanos, tecnológicos y económicos.  Son capaces de hasta lo  imposible, sus redes son tan extensas que alcanzan diversos dicasterios de la Curia Romana, varios Cardenales ad intra y ad extra del Vaticano, a quienes han comprado con dádivas  ideológicas y hasta económicas. 

Forman a sus bases e infiltran en varias organizaciones internas de la Iglesia, acusan al Papa de modernista, afirman que el fin del mundo esta cerca, que el fin de la Eucaristía esta por venir y  se emocionan al proclamar las profecías, que en su mayoría han sido   mentiras prefabricadas. 

Viven en dos iglesias, en la que aparentan y en la que anhelan.  Actúan de manera egoísta por que quieren implantar su modelo, son autoritarios con quienes  no creen en sus ideas. Se olvidan que la iglesia que Cristo fundó es plural, sin etiquetas, sin clases, sin vida espiritualoide, la Iglesia que Cristo fundó es una Iglesia basada en el amor, en el servicio y en la aceptación del otro. 

Quieren imponer una pseudo teología basada en  sus mentiras, son los que por un lado defienden la vida y  matan en vida hablando  mal de sus colaboradores, son los que por un lado defienden la familia y  mantienen una doble vida con la secretaria, con la trabajadora,  son los que  critican el sexo fuera del matrimonio, a los homosexuales y tienen una doble vida nada coherente. En pocas palabras no  hay coherencia entre lo que  dicen, hacen y dicen ser.

Están metidos en los grupos, forman parte de los movimientos del Opus Dei, Legionarios de Cristo, Focolares, Comunión y Liberación, Comunidad de San Egidio, y los grupos ligados a la supuesta Tradición que defienden, si,  aquellos que se han apropiado de ella, entre otros. 

Son estos los nuevos Fariseos que tratan de entorpecer el caminar de la Iglesia propuesto por Francisco, porque acostumbrados antaño a hacer lo que querían hoy ya no saben que hacer, por eso han inventado  la maraña del cisma, las mentiras del anti Papa y la legitimidad papal.

Ya basta!, es tiempo de ponerles un alto a estos Fariseos que no solo tienen intereses espirituales en la Iglesia, sino intereses de poder, económicos y  políticos que están en juego. Y es que estos Fariseos temen que sus privilegios desaparezcan.

 Quien esta con el Papa esta con la Iglesia y con Cristo, quien no esta con el Papa esta contra Cristo y contra la Iglesia, que no te confundan.