México: el acto de desagravio por el aborto y el profetismo del Padre Juan Rivas


Un amigo Sacerdote que estuvo prestando sus servicios en Haití me contó en 2012 lo que sucedió antes del terrible terremoto del 2010 y lo que antecede a este acontecimiento. Y es que resulta que Haití es el país con más práctica de la religión Vudú en américa. Esta religión afro americana ha logrado controlar a la sociedad haitiana, se cuenta que un grupo de Sacerdotes vudú consagraron al diablo a la nación antillana en 1812 para poder alcanzar prosperidad y la independencia de Francia, convirtiéndose así en la primer nación en América en conseguirlo. Doscientos años después como indicaba dicho pacto los Sacerdotes  lo volvieron hacer, consagrándola en 2008. El caso es que ni los jerarcas de la Iglesia hicieron nada, hicieron caso omiso ante la ola de sacrificios de animales y humanos que se perpetuaban en el país, incluso se decía que familiares directos del Arzobispo Serge Miot eran seguidores de esta satánica religión. Y es que en Haití el 20 por ciento son de alguna secta el 80 por ciento son católicos y el 100 por ciento practica de alguna forma el vudú. El Arzobispo, varios Sacerdotes, religiosas y seminaristas  de conventos y seminarios del país fueron parte de las victimas del terrible terremoto que acabo con Haití en enero de 2010.


La situación que impera en México podría decirse que es similar, el satanismo ha repuntado en los últimos años, la expansión de la secta de la Santa Muerte ha crecido abrumadoramente y por si fuera poco México vive sus peores días. Corrupción gubernamental, homicidios, feminicidios, narcotrafico, satanismo, aborto  y cientos de pecados mas que claman al cielo. La sociedad mexicana esta devastada, de hecho lo que sucede en todo ese país norteamericano es hoy un caldo de cultivo para e un futuro cercano el surgimiento de un movimiento armado.

De todos los males que aquejan a México el aborto es la causa. Esto lo afirma un Sacerdote mexicano  Legionario de Cristo, se llama Juan Rivas y desde hace poco más de 4 años ha iniciado una cruzada profética para salvar a México de los males causados por el aborto.


El Sacerdote afirma que  gracias a un exorcismo el demonio le revelo que el baño de sangre y la violencia que aquejan a México se debe al silencio de los Obispos mexicanos ante la legalización del aborto en la ciudad de México, y aunque algunos gobiernos  han blindado su estado para no legalizarlo, existe una impresionante red de clínicas abortivas clandestinas en todo el país, pero en la ciudad de México  se puede practicar por menos de 150 dolares.

Juan Rivas afirma que Ángel, como se llama el poseso, tiene 4 demonios, y que no se le ha permitido su liberación hasta que los Obispos de México condenen el aborto y hagan un acto de desagravio, ya que desde que se aprobó el aborto en el Distrito Federal (en 2007) los Obispos de México no han hecho nada.

Este caso llego hasta el Papa Francisco, ya que el Padre Rivas consiguió una audiencia con el Papa, y cuando este paso a saludarlos el demonio se manifestó, es el famoso exorcismo que los medios notificaron, hecho por Francisco, pero en realidad Francisco no hizo el exorcismo, solo impuso las manos a Ángel y oro por el, posteriormente delego al Padre Amorth su intervención y este fue quien corroboro el dato, ya que si le hizo un exorcismo.

El caso es que la cuenta regresiva para México ha iniciado desde hace algunos años. Y si los Obispos no se pronuncian, organizan un acto de desagravio  y lanzan una contra ofensiva anti abortista la cosa en México se pondrá fea, ya que la ola de violencia que se cierne sobre esta nación, el numero de muertes es equiparable con el numero de abortos realizados desde que se legalizo.

Los Laicos

Son miles de laicos que a lo largo y ancho del territorio nacional se organizan día a día para combatir el aborto, tanto en redes sociales como en grupos de oración, pero la mayoría  no recibe el apoyo de sus Obispos, contados son los sacerdotes que se unen a las campañas de oración frente a las clínicas abortistas, nunca se ha visto a un Obispo, Arzobispo o Cardenal orar junto con los laicos frente a estas clínicas en algún programa de 40 días por la vida. Incluso los laicos deben enfrentar muchas veces la negativa y la clericacia de los Obispos, incluso la falsa "prudencia" de los Obispos ante las cosas que no deben quedarse callados.

Los Sacerdotes

Cada día  son mas los sacerdotes que se dan cuenta de la terrible situación, uno de ellos es el Padre Rivas, es religioso, pero hay muchos diocesanos, que están trabajando silenciosamente aun a costa de las burlas y señalamientos de sus mismos  colegas y la persecución de los mismos Obispos, pero esto no se podrá detener hasta que los mismos Obispos tomen la iniciativa como pastores y custodios de la fe y del rebaño.

Los Obispos

Siguen dormidos en sus laureles, apegados a las comodidades y en su espacio de confort. Persiguen a los curas que oran y trabajan en bien de su ministerio y aplauden a los que llevan una doble vida, a quienes protegen, solapan y se benefician de sus dádivas con tal de que estos los dejen hacer lo que ellos quieren.

Por esa razón el Padre Rivas esta convocando a una cruzada de desagravio  en todo el país, sin duda Rivas es uno de los tantos Juan Bautistas mexicanos que claman en el desierto clerical de la indiferencia.

La solución en México a la violencia y lo que vive esta fácil, que los Obispos se pongan las pilas y hagan lo que tengan que hacer, pero es difícil ante la apatía, desinterés y opacidad de quienes se dicen los custodios del rebaño y de la fe del pueblo mexicano. O esperar  a que  una catástrofe haga al pueblo y a los Obispos reflexionar.  El tiempo se agota!!!.







Comentarios

  1. No debemos permanecer los laicos callados. Es necesario no descansar pidiendo a nuestros obispos hagan el desagravio que pide la Vigen del Tepeyac. Debemos seguir orando y lograr que se de esto que nos pide nuestra Madre para que Mexico vuelva a ser Liberado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.