Autlán: el Lobby gay gobierna la diócesis



Desde que comenzamos a escribir en este espacio, hemos afirmado, y lo sigo afirmado que los lobbys son el peor cáncer de una iglesia particular y son el pero mal para un Obispo que muchas veces ingenuamente les dan el poder que no merecen.

Autlán una pujante iglesia diocesana ha sido diezmada gracias a la manipulación, según sus conveniencias de un Lobby Gay, que debido a la debilidad episcopal logró echar raíces en esa porción del pueblo de Dios, llevándola de perder la feligresía.

El Lobby Gay en Autlán tiene nombres y apellidos, todos se conocieron en el Seminario, eran cómplices de sus amoríos, unos con jóvenes del apostolado, otros con formadores y unos mas entre ellos y con compañeros. Muchos son los testimonios de ex seminaristas de esas generaciones que dan fe de la actividad homosexual de quienes  fueron sus compañeros, hoy sacerdotes que tienen puestos claves en la curia o parroquias claves.

Muchos sacerdotes son los que practican la homosexualidad en Autlán, sus amantes gozan de dádivas a cambio de satisfacción de sus placeres carnales, dádivas  robadas de los donativos de los feligreses sencillos que aman a su Iglesia. Los que viven su ministerio con sacrificios y dentro de sus posibilidades no les queda otra cosa que guardar silencio, porque cualquier comentario podría ser utilizado para destituirlos, el poder del Lobby Gay es o era mas fuerte. Por miedo o por precaución prefieren callar. Y sin querer se han vuelto cómplices.
El Vicario General

El Vicario General de la Diocesis encabeza este grupo, se llama Luis Orestes Ochoa Iñiguez, nació en 1966 en el Grullo, y fue ordenado en 1992, fue parte de las primeras generaciones ordenadas por Monseñor Lázaro Pérez. A Orestes como se le conoce entre el Presbiterio se le debe manejar con pinzas, por que sus arranques bipolares traen más vergüenza que miedo. Es asiduo asistente a bares gays  en Guadalajara, los días en que  sale de la diócesis.  Sus continuas fiestas con sus "amiguitos" donde no puede faltar el alcohol en su casa de campo ubicada rumbo a la salida a Chiquihuitan. Y es que Orestes  sabe gastarse el dinero que la feligresía aporta a la Iglesia, dinero invertido en algunos jovencitos a quienes invita a sus reuniones privadas.

P. Salvador Parvol
Le sigue el Vicario de Pastoral, se llama Salvador Parvol Vega, nació en 1969 en  Zapotiltic y fue ordenado en 1998. Con su carácter impulsivo pretende ser popular y hace hasta lo imposible por ganar adeptos, ha logrado escalar distintos puestos en la diócesis gracias a la amistad que mantiene con sus amigos del Lobby Gay.  La especialidad de Parvol es el ser  "doblecara"  para con sus compañeros sacerdotes, cualidad que ejercito desde el Seminario, el era uno de los principales informantes a Orestes  sobre algunas situaciones menos delicadas de miembros del presbiterio y este manipulaba la información al Obispo.

Otra figura emblemática de este ex  influyente Lobby es el mismo Párroco de Unión de Tula, Guadalupe Santos Pelayo, quien es el verdadero maestro en el arte de vivir una doble vida, por un lado aparentando santidad y humildad y por otro  manteniendo relaciones sexuales con jovencitos y participando en borracheras con sus íntimos. Y esto  de Santos Pelayo no es de ahorita, esto ya viene desde antes de que fuera Sacerdote, en las reuniones que tenía con sus compañeros en el Seminario. 

P. Tomás Espinoza
Existe un caso al que se debe seguir de cerca, el del Sacerdote Tómas Espinoza Santiago, nació en 1956 en Santo Domingo Jalisco, es una vocación tardía, como se le conoce en la Iglesia por ordenarse después de los 30s, fue ordenado en 1992, con la misma generación de Orestes,  Espinoza es el responsable de la Educación en la diócesis y de la Universidad Católica, tiene un historial oscuro, el acoso  de su parte hacia jovencitos es el pan de cada día, incluso muchos están cansados de su constantes insinuaciones. A esto se suma su malversación de fondos y los negocios y propiedades con los que se ha hecho a costas de los donativos que la gente hace a la Iglesia.

P. Javier Prado
Javier Prado Ambriz  es otra figura emblemática de este Lobby, nació en 1960  y fue ordenado en 1989. Su paso por distintas parroquias ha dejado mucho de que hablar, su constante trato con jovencitos  y las reuniones hasta altas horas de la noche  ha puesto a pensar a mas de algún feligrés. Es otro de los Sacerdotes que informan a Orestes de lo que hacen otros de sus colegas, sin hablar de lo que el hace y práctica en su doble vida.

De este lobby faltan más, del ya conocido caso de Horacio, quien sigue celebrando misa,  de Francisco Ortiz Santana, del mismo caso del José Estrella,  Ignacio Joya Adame y de otros más que con su mal testimonio sacerdotal están contribuyendo a que la gente se aleje de la Iglesia católica. La limpia apenas comienza, y el Arzobispo Martín Rabago deberá ser muy cauteloso, astuto y sabio para saberse dirigir entre pastores con piel de lobo.

Esto es solo la punta del Iceberg de toda la problemática de esta diócesis. Así pasa cuando el Vaticano sin fijarse nombra Obispos sin carácter, obispos inútiles, que solo sirven para echar a perder la pastoral en la Iglesia, mucha gente se pregunta porque el Obispo dejo crecer a este grupúsculo en la diocesis y surgen dos respuestas: ¿o en realidad el Obispo Gonzalo Galvan no tenía los suficientes pantalones  y la autoridad para hacer lo que le competía? o estos hábilmente conocieron sus debilidades y lo manipularon, el tiempo dará la razón. Mientras tanto las investigaciones  en Autlán siguen, y el Administrador se esta llevando sorpresas, pero por si la Iglesia no pone orden, existe otra investigación de laicos  que pronto darán a conocer lo que sucede con la doble vida de algunos de los miembros del clero.









Comentarios

  1. Teodoro Uckerman tu forma de escribir es viperina, tratas de engañar agregando información como: fecha de ordenación, cumpleaños etc. (Información pública en la página de la diócesis) para parecer que se ha hecho una investigación seria (sic), es claro tu sentido anticatólico. Si quisieras ayudar a tener una mejor iglesia tu actitud fuera otra, me podrás de decir: que el buen católico anuncia y denuncia, el problema contigo es que la denuncia se hace con las pruebas y no con chismes o comentarios de personas sin moral y mal intencionadas.
    Se nota que tus fuentes de información están basado en puros chismes, carecen de veracidad, un ejemplo: en fechas anteriores había anunciado la captura de una persona lo cual fue NO FUE CIERTO. Este es un ejemplo de la facilidad con que publicas sin tener pruebas.
    Estimados amigos del grupo evítense engancharse con este tipo de persona, si estamos en contra ignórenlo y si son de esas personas que les interesa la desinformación o con un sentido anticatólico pues siga mostrando su interés es su libertad de leer cosas de alguien que abusa de la libertad de publicar.
    Todas las situaciones irregulares tienen un cauce si alguien tiene que demandar alguna situación en contra de una persona sea un maestro, medico, vendedor, sacerdote, empresario, etc. Hágalo por los conductos adecuados, les aseguro que tendrán justicia.
    Teodoro si quieres refutar algo con gusto te puedo responder en uno de tus foros o por correo.

    ResponderEliminar
  2. el problema no es la homosexualidad.... en todo caso un derecho, cuanto que finjan que no lo son y la condenen.

    ResponderEliminar
  3. el problema no es la homosexualidad, en todo caso un derecho.... cuanto que la nieguen y finjan perseguirla.

    ResponderEliminar
  4. Su espacio de "libertad" no es tal al parecer,

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que se quiera tapar el sol con un dedo esta basura ha existido por siglos, sacerdotes pederastas la basura del mundo, homosexualidad que no lo veo mal, es una orientación, pero padres hererosexuales, que tiene mujeres por doquier, es enfermizo que se siga teniendo fe ciega u una iglesia decadente, en lo personal es difícil rescatar una religión, pues usan la fe para su lucro, aquí no se habla más que la verdad, se puede hacer una lista de las atrocidades de la iglesia. Yo me pregunto hasta cuando tanta ingenuidad. La religion es el opio del pueblo1

    ResponderEliminar
  6. Es increíble que se quiera tapar el sol con un dedo esta basura ha existido por siglos, sacerdotes pederastas la basura del mundo, homosexualidad que no lo veo mal, es una orientación, pero padres hererosexuales, que tiene mujeres por doquier, es enfermizo que se siga teniendo fe ciega u una iglesia decadente, en lo personal es difícil rescatar una religión, pues usan la fe para su lucro, aquí no se habla más que la verdad, se puede hacer una lista de las atrocidades de la iglesia. Yo me pregunto hasta cuando tanta ingenuidad

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión considero que este blog más que ejercer el derecho de libertad de expresión se está hablando de un manera tan nefasta de personas que sin importar que sean maestros, sacerdotes o doctores a fin de cuentas son personas con familias y metas en fin con una vida, y la verdad que sí se hablara así de cualquiera de nosotros los que por equis razón hemos llegado a leer los artículos aquí publicados no creo que nos gustaría, se hablan de nombres y hasta de la Vida y cosas privadas de muchos y HASTA AHORA NO HE VISTO SIQUIERA UNA PRUEBA OFICIAL TANTO DE LA IGLESIA COMO DE LAS AUTORIDADES CIVILES y que especifique motivos como los que aquí se mencionan, de tantos casos y tanta gente mínimo una habría de haber, que no dudo que la llegue a haber de algún fulano de los que mencionas que haya hecho alguna cosa de esas pero papelito habla. Y si presentas pruebas creeré lo que se dice sólo de la persona de la que se presentan no por eso ya todos serán culpables, y aclaro no estoy de parte de nadie, si es cierto entonces que como todos paguen, sólo digo que para hablar tan mal de alguien mínimo debe de haber RAZONES JUSTIFICABLES... Gracias

    ResponderEliminar
  8. La verdad no peca, pero incomoda...

    ResponderEliminar
  9. https://www.facebook.com/groups/Mitoteno/permalink/771494342951064/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.