Un Sacerdote Valiente

En este blog, no solo hablamos de los pecados de  algunos miembros de la Iglesia, sino también de los milagros y santidad de otros cuantos. 

Es por eso que hoy toca hablar del Padre Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México,  quien salto a la fama mediática en el conflicto por sus declaraciones en  la aprobación de los gaymonios en el gobierno del DF y el conflicto con  la Suprema Corte de Justicia de la Nación. No retomaremos el tema, de por si ya es de todos conocido. Solo comentaremos que gracias a su valentía  ha sabido manejar el asunto entre el pleito entre Marcelo Ebrard  y el, mismo que también involucra a los Cardenales Sandoval y Rivera. Hace unas horas ha dado algunas declaraciones en torno a este trabado conflicto. Sin pelos en la lengua ha dicho: “Marcelo Ebrard tiene vocación fascista por que, desde mi punto de vista, toda opinión que no le gusta le parece que se atenta contra el Estado”. Y afirmo que la demanda interpuesta por el Ebrard, “es una prueba pública de su intolerancia y su fobia hacia la Iglesia católica”.

En fin, este Sacerdote de la Arquidiócesis de México, ha sabido manejar el asunto  para bien o para mal ha defendido  a capa y espada como un valiente los derechos de la familia.

Debe tomarse como referencia para que mas Sacerdotes  empiecen a hacer  su  labor de Profetas. Y ser valientes, por lo pronto parece que el Padre Hugo no le teme a nada ni a nadie, incluyendo a un pequeño grupo de porros que se hacen llamar partidarios de la Izquierda.

Comentarios