No es raro, que en el corazón terrenal de la Iglesia de Cristo exista un nutrido grupo de traidores. Ya se venía anunciando desde hace más de 30 años. El mismo Paulo VI lo dijo y lo repitió varias veces. Muchos años después un exorcista reconocido mundialmente lo ha estado pregonando. Se trata del Padre Gabriel Amorth, el experimentado e influyente exorcista del Vaticano. Hace un año el periodista Paolo Rodari lo entrevisto, y ahí mismo denunciaba tan macabro hallazgo.
Padre Amorth |
En días pasados el diario Libero publicó una información publicada en un libro de dos autores británicos, Stephen y Gerald Warner Klimczuk di Craigenmaddie, titulado Guía para el secreto de la mayoría de los lugares del mundo, que, a su vez, reafirma este argumento en un viejo romance El ex jesuita Malachi Martin ("Casa azotada por el viento"), publicado en 1996. La tesis de Martin, según la cual un rito satánico que se han celebrado en la Capilla Paulina del Vaticano.
"De acuerdo a la novela, el 29 de junio de 1963, el Vaticano, concretamente en la Capilla Paulina, se ofició un ritual satánico con la participación de altos prelados, obispos, clero y laicos. Según Martin, se estaba cumpliendo una profecía del satanismo, que anunciaba el comienzo de la era de Satanás en el momento que un Papa tomó el nombre de Pablo. El último fue el Papa Pablo Camillo Borghese, que murió en 1621. El 21 de junio de 1963, a su vez, el cardenal Montini fue elegido Papa, tomando el nombre de Pablo VI. Martin relata que se trataba de un ritual satánico celebrado en el Vaticano en la noche entre el 28 y el 29 de junio de 1963, una semana después de la elección de Pablo VI, con el fin de entronizar a Satanás en el corazón del cristianismo.”
“Los satanistas -también escribe Colafemmina- no podrían, sin embargo, haber organizado (sencillamente) un ritual: ¿cómo iban a llevar a la víctima y el animal del sacrificio al Palacio Apostólico? Ellos decidieron combinar dos ritos que se realizan simultáneamente. Uno, incruento en el Vaticano, en la capilla Paulina, y otro sangriento, a ser realizado en los EE.UU. Los rituales tienen lugar simultáneamente y se puede sincronizar con un teléfono. ¿Qué se celebró en el Vaticano? Martin no lo dice. Sólo habla de los prelados, sacerdotes y laicos. En cuanto al ritual paralelo es más claro y cuenta que aconteció en una iglesia parroquial en Carolina del Sur, celebrándola un tal "Don Leo". Un nombre no debe ser tan casual. Y, en efecto, en la diócesis de Carolina del Sur en 1964, encontramos el obispo Leo Ernst Unterkoefler.”
De acuerdo con lo que se lee en la novela de Martín, el ritual se llevó a cabo en Carolina del Sur a través de la violencia sexual contra un niño, en primer lugar drogado y después abusado. En cambio, en la Capilla Paulina le dijeron que el sangriento ritual incruento finalizó con la lectura de una especie de "consagración" del Vaticano a Satanás. Martin, quien fue secretario del Cardenal Bea, tenía conocimiento del contenido del tercer secreto de Fátima y la novela, publicada poco antes de su muerte, de todas formas antes de estallar el escándalo de abuso sexual, habla de abuso sexual por miembros del clero contra menores de edad.
La reaparición de este evento oscuro y francamente increíble, que tiene todas las peores características de Dan Brown, es un episodio reciente: un rito celebrado por Benedicto XVI en junio de 2010, después de la restauración de la misma Capilla Paulina, que, como Colafemmina escribió en mayo pasado, fue consagrada de nuevo por el Papa debido a rituales satánicos que se habrían celebrado. En 1972 Pablo VI (y, por lo tanto, después de nueve años a la supuesta celebración perversa) habló del "humo de Satanás" dentro del templo de Dios, y es cierto que una sugerencia similar fue hecha también por el exorcista padre Gabriele Amorth.
¿Qué sucedió realmente? ¿Podemos realmente imaginar que en la Capilla Paulina, en el comienzo del reinado de Pablo VI, los prelados importantes han cometido el sacrilegio repugnante descrito por Malachi Martin? La prueba de que el evento sería un sacrilegio oscuro es la reconsagración realizada por el Papa Ratzinger. Después de la publicación del artículo Colafemmina en mayo del año pasado, solicitó la confirmación en el círculo papal y recibió, por el contrario, sólo negaciones ocasionales.
Ahora mismo estoy en el Vaticano y ayer tuve una conversación con una persona cercana al Papa, quien volvió a negar que el Papa Benedicto XVI ha reconsagrado la Capilla Paulina. Hubo sí, él me dijo, un servicio para la reanudación de culto después de la conclusión de la restauración e instalación de un nuevo altar, pero no una nueva dedicación. Hice personalmente explícitamente las preguntas y esta fue la respuesta, la que relato. Por supuesto, se podría esperar un desmentido de la sala de prensa en este sentido, precisamente por la enormidad narrada en Libero y por la circulación que la noticia tiene.
Hay, de todos modos, otra razón que me hace dudar acerca de los fundamentos del episodio descrito por Martin en su reconstrucción ficticia. ¿Por qué Pablo VI -que creía, y mucho en la existencia de Satanás- no reconsagró inmediatamente la Capilla Paulina inmediatamente que llegase a conocer el supuesto rito satánico? ¿Por qué habría de esperar, dejando a su sucesor por escrito lo que había sucedido? ¿Y por qué es su segundo sucesor, Juan Pablo II no lo habría hecho en sus más de 27 años de pontificado, y quien ha llevado a cabo exorcismos que el Vaticano y que también habló a menudo de la presencia del diablo? En resumen, la historia de un rito satánico que parece tener todas las características de una fábula...
El 10 de febrero pasado Caterina Maniaci, en Líbero, cuenta la historia reportada por Malachi Martin en “Windswept House”, acerca de un supuesto ritual satánico celebrado en la Capilla Paulina, en la noche del 29 de junio de 1963, pocos días después de la elección del Papa Pablo VI, añadiendo algunos detalles interesantes.
Ya me había referido sobre este tema en un post del mes de mayo pasado.
Hoy podemos decir que, según voces del Palacio Apostólico, el Papa habría reconsagrado de nuevo toda la capilla, según ha informado la propia Maniaci. [Tornielli, recordamos, dice que no]
¿Quién habría asistido a la ceremonia en 1963, de acuerdo a Malachi Martin?
Cardenales (sugiere al menos Villot y Casaroli), obispos, laicos y un "embajador de Prusia" (¿luterano?) que tendría un tipo superior de mandato para la entronización de Satanás en el Vaticano. Por otra parte, en una entrevista con The New American del 09 de junio 1997 , Malachi Martin afirmó lo siguiente al periodista Mac Manus:
Periodista: "Su libro comienza con una descripción vívida de una misa negra sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ella realmente sucedió?" (En "Casa azotada por el viento" Martin relata una ceremonia realizada al mismo tiempo en Charleston y en la Capilla Paulina)
Martin: Sí, sucedió. Y la participación de telefónica de algunos altos funcionarios del Vaticano también es un hecho. La joven que fue obligada a participar en el ritual satánico está viva y está felizmente casada y viviendo una vida normal. Ella dio detalles sobre el evento."
Y agregó:
Martín: "Entre los cardenales y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papista y colaboradores para llevar a cabo un nuevo orden mundial..."
¿Ciencia ficción? ¿Conspiración Danbrowniana? Tal vez. Así como es posible que Martin fuese un simple charlatán.
El caso es que si usted amable lector se pone a investigar, muchas revistas de la época, incluyendo la 30 Giorni escribieron sobre este tema, verdad o ficción, analice e investigue.
Aqui mostramos unas fotos interesantes:
Capilla Paulina durante la epoca de Pio XI
En la decada de los 60, había velas en el altar y crucifijo. Sobre el centro, la imagen de la Virgen.
En esta foto de 1978 (Cónclave de Juan Pablo II), vemos que la imagen de la Virgen ha desaparecido y el altar está vacío, carece incluso de un crucifijo. Incluso el coro ha desaparecido. ¿Sería todo una coincidencia?
En 2009 es reconsagrado el altar, separado de la pared, tras una amplia renovación de la capilla.
Comentarios
Publicar un comentario
Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.
Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.
Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.