1er Aniversario

Este 9 de Octubre se cumplieron 1 año de la existencia de este espacio informativo, de esta trinchera. Gracias a Dios y a todos los que hacen posible que este Blog pueda llegar a miles de personas de todo el mundo.

A un año 4 días de haber iniciado, hemos tenido 57.047 visitas, alrededor de  4,753 visitas  por mes,  153.3 visitas diarias.


Nos han visitado principalmente de: México, Estados Unidos, Italia, España, Argentina, Suiza, Chile, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Brasil, Cuba, Canada, Indonesia, Egipto, Suecia entre otros.

Hemos recibidos mas felicitaciones que reclamos, mas sugerencias que comentarios, y solo un par de amenazas sobre todo cuando tocamos temas espinosos que casi nadie se atreve a tocar.

 No creemos que el destapar temas tan delicados sea faltar a la caridad, al contrario se hace caridad a las victimas. Desgraciadamente en nuestra iglesia asi como exiten Santos existen corruptos, y estamos muy concientes de que con acción y oración el Señor podrá limpiarla. Mas tampoco somos los justicieros, solo pretendemos dar a conocer lo que muchos no conocen.

Viene a nuestra mente el caso Maciel, como cuando se dió a conocer muchos satanizaron, critícaron, abuchearon a varios reporteros y victimass, incluso los amenazaron de muerte y ahora? nadie dice nada, sus mismos detractores andan con la cola entre las patas, porque saben que son complices de un criminal.

Agradecemos a cada uno de nuestros lectores y seguidores el darse su tiempo para leer nuestro Blog, ustedes son la gran motivación.

Por eso queremos interactuar con Ustedes, sobre cualquier tema de Iglesia, que acontece a nivel mundial o en su localidad.


Quiero agradecer a todos y a cada uno de los que colaboran en este sitio, no quiero nombrarlos porque no quiero dejar a nadie fuera.


Teo Uckerman S.

Comentarios