Desaire a Benedicto XVI en Alemania

Sigue dando vueltas un video  donde se muestra la recepción de bienvenida del gobierno alemán al Papa Benedicto XVI en su reciente  visita a Alemania, su país de origen. Y como nadie es profeta en  su tierra, recibió un desaire por parte de los Obispos alemanes. Prueba de ello está en el video que mostramos (vea aquí).

¿A que  fue el Papa a Alemania? Fue un viaje Pastoral, pero el principal objetivo era una invitación con la comunidad Evangélica de esa nación, y el mismo Papa afirmo antes de arribar a tierras teutonas que: “"Profundizar la unidad entre católicos y evangélicos es esencial en este momento histórico”. Este ha sido  un viaje para revalorizar la figura de Lutero, y ver si su reforma fue para dividir a la Iglesia o fue  con una buena intención.

El caso es que el desaire, que sus mismos Obispos y paisanos le hicieron al Papa deja mucho que desear en lo que a la unidad en la Iglesia se refiere.

¿Andan bien las cosas en la Iglesia su Santidad?

Comentarios

  1. sin duda alguna los únicos que pueden proyectar la realidad de la Iglesia son ellos mismo, sin ningún tapujo manifiestan que las autoridades en curso no son las más adecuadas, o sus carencias son mas que sus virtudes, es el caso de la Diócesis de Guadalajara jal. mex. en el obispo auxiliar Miguel Romano, que la gran mayoría de los presbíteros no le quieren, sus errores son máximos a tal grado que la arquidiócesis esta quebrantada, y no se diga el seminario apuñalado con su pseudo rectoría.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE INADECUADA LA ACTITUD DE ESTOS PASTORES DE LA IGLESIA CATOLICA; QUE EJEMPLO DAN A SUS FIELES, COMO PEDIR CREER EN DIOS, TENER CONFIANZA EN ÉL; SI ELLOS MISMOS NO CONFIAN NI CREEN EN EL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA; QUE BAJA CALIDAD DE PERSONALIDAD TIENEN; POR MI FUERA LOS HUBIERA DESTITUIDO, LOS HUBIERA EXCOMULGADOS; POR CUANTO SU CONDUCTA IMPROPIA ES DE DESAMOR, TODO LO CONTRARIO AL MANDAMIENTO DE JESUS: <>; HIPÓCRITAS...

    ResponderEliminar
  3. Luis Antonio Llatance Mendoza DNI 00374479 - PERU

    ME PARECE IRRESPETUOSA LA CONDUCTA DE ESTOS SUPUESTOS SIERVOS DE DIOS, EXISTE MUCHA HIPOCRECIA CUAN RUIN PUEDE SER UNA PERSONA PARA ACTUAR DE ESA MANERA; DONDE QUEDA EL MANDATO DE CRISTO: <>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.