El Vaticano sabía de la aberrante conducta de Maciel desde 1944

Falta poco menos de una semana para que Benedicto XVI llegue a  México.  En estos días aparecerá en México un libro  el cual tiene por  nombre: "La voluntad de no saber",  editado por Random House-Mondadori. Sus autores son dos hombres que conocen muy de cerca el caso Maciel y que desde luego se enfrentaron con el silencio de la misma Iglesia, quien se hizo sorda ante las constantes denuncias hechas por ellos sobre la doble vida de Maciel.

Se trata de José Barba (victima), Alberto Athié (Sacerdote) y de Fernando M. González (Investigador)  quienes  conocen de cerca el caso Maciel y han decidido sacar a la luz pública evidencias de como el Vaticano  protegió, oculto y apoyo a Maciel desde 1944. Este libro está sustentado con  documentos del mismo archivo secreto del Vaticano.

Los documentos incluidos en la obra muestran que la curia romana siempre tuvo información sobre la trayectoria llena de aberraciones del fundador de los Legionarios de Cristo… Pero el Vaticano lo toleró y protegió. 

Por lo que  estimado lector con este libro  el cual volverá a levantar demasiado polvo a la ya tan  debilitada imagen de la Legión y su aberrante fundador.

Mientras tanto  un nutrido grupo de  víctimas del fundador de la Legión de Cristo y de otros sacerdotes católicos pederastas hacen gestiones para plantearle al pontífice de manera personal sus exigencias de justicia.

El tsunami de pedofilia en la Iglesia empieza a fraguarse en México, al igual que en otros Países,  ahí se sigue reubicando y encubriendo a los victimarios.

Comentarios