NUEVO RECTOR PARA EL SEMINARIO DE GUADALAJARA

Tal como lo pronosticamos en este blog. Los cambios en el Seminario de Guadalajara eran evidentes. El cargo  recae en la persona del Señor Cura Guadalupe Miranda Martínez, originario de San Ignacio Cerro Gordo,  Jalisco, y actual Párroco de la Paroquia de Dulce nombre de Jesús. Nació en 1949 y se ordeno sacerdote en 1982. Enhorabuena para el Seminario de Guadalajara que con este nombramiento recuperará su dignidad que perdió con el rector pasado. Pronto sacaremos una nota sobre esto.

Comentarios

  1. Bendito sea Dios, gracias Señor de los rayos por este favor recibido...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.