EL CARDENAL DE NUEVA YORK APOYANDO AL 100 % AL REPUBLICANO ROMNEY




El Cardenal Timothy Dolan ha hecho vibrar a Obama y  a todo su equipo de campaña. El hombre regordete de la sonrisa ha apostado por el Mormon Rommey quien será quien competirá contra Obama en las próximas elecciones.

Al Arzobispo dará la bendición final en la Convención Republicana, celebrada en Tampa Florida. Su actuación será  inmediatamente después de que Mitt Romney pronuncie su discurso de aceptación como candidato presidencial.

La presencia de uno de los hombres mas influyentes de la Iglesia Católica en la convención republicana es una señal importante para Obama, tomando en cuenta que Dolan  hace meses inicio una campaña nacional en contra de la legislación promovida por el presidente Barack Obama que obligaría a las organizaciones religiosas a proveer de asistencia anticonceptiva gratis a sus empleados.

Este mandato solo deja exentos a los templos de oración, pero no a empleados de centros afiliados, como hospitales, universidades u organizaciones caritativas.

Dolan se suma al apoyo de otras confesiones religiosas y de otros lideres religiosos como el Arzobispo Demetrios de la Iglesia ortodoxa griega y de algunos pastores evangélicos que están apoyando con todo a Rommey.

Comentarios