LA CONFABULACION PARA ACABAR CON BENEDICTO XVI





Benedicto XVI  ha sido un Papa valiente. Es uno de los Papas que mas ha sufrido en su pontificado. Este pontificado es  uno de los más difíciles en la historia  de la Iglesia.

Joseph Ratzinger ha lidiado con los enemigos de la Iglesia, no los de fuera, que ni si quiera se acercan y que solo merodean al trono de Pedro, sino con los de dentro, los mas fuertes, los mas perros, los mas astutos.

Los enemigos del Papa han llegado hasta su círculo mas intimo. Están preparando  darle el toque final a un Pontificado que para muchos ha hecho poco pero que para otros ha hecho mucho. Un Pontífice  de paso, “de transición”, como muchos lo dijeron allá por 2005. Pero que en estos 6 años ha logrado poner en jaque a aquellos que quieren  poner a la Iglesia de rodillas, aquellos que la están atacando desde adentro. Aquellos que están dividiendo, sembrando odio, temor, desconsuelo y que pretenden  desestabilizar  el circulo mas intimo del trono de Pedro.

Están  unidos. No son muchos pero tampoco son pocos. Tienen poder y esta concentrado cerca de Benedicto XVI  mas de uno esta vestido de rosa o de rojo, tienen conexiones con otros de sus pares en México, Estados Unidos, Alemania y Roma. No son ni musulmanes, ni comunistas, tampoco son fanáticos, saben lo que quieren y para ello tienen tiempo preparándose. Ya lo dijo Paulo VI que el humo de Satanás había entrado a la Iglesia por las rendijas. Mas de 20 años lo confirma el Padre Amorth, exorcista de Roma al haber confesado a varios satanistas de sotana. Hoy en pleno  octubre de 2012 es inminente, el Papa corre peligro.

Hay de todos los niveles, laicos y consagrados, Sacerdotes, Obispos y Cardenales. La confabulación es acabar con la vida de Benedicto XVI, no esta planeada con un disparo, mucho menos con un atentado, esta planeada una muerte silenciosa, lenta y sufriente de un hombre que en los últimos meses se ha tomado de la mano de María para llevar a la Iglesia  por caminos de bien.

No nos  extrañe que cuando planeen su  atroz ataque  nos digan que el Papa estará agonizando y después de un par de días muera, Benedicto XVI es fuerte, pero ante esta jauría que esta al acecho  y que muchos comen casi del mismo plato de el no pueda  y sucumba, dando pie a que los masones y satanistas tomen el trono de Pedro y planeen su anhelada  destrucción, cosa que nunca sucederá.

Comentarios