2013 EL AÑO DEL FIN DEL PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI

Desde hace poco mas de un año se respira en el Vaticano un ambiente de fin de Pontificado. La salud tan precaria de Benedicto XVI y la silenciosa y encarnizada lucha por el poder al interior de los muros vaticanos han estado acelerando este ambiente.

Las logias masonicas apostadas como buitres en torno al trono de Pedro están agilizando sus oscuras intenciones. Reacomodos, nuevos nombramientos, entre otras cosas es lo que viene para este año en el Vaticano.

El ataque de los lobos es la razón por la cual Ratzinger  fue obligado a blindar con gente de su confianza ciertos cargos importantes y por esa razón  dio el ostentoso cargo a su mayordomo. Pero mas allá de nombramientos y cambios la vida de Benedicto XVI poco a poco se extingue. Y peor aun corre peligro.

De los cambios que ya se oyen en Roma  y el mas importante es el del Secretario de Estado: Tarsicio Bertone, quien esta apunto de cumplir 79 años. Y que  hay una gran posibilidad de que en el primer semestre de 2013 sea removido, claro si otra cosa no sucede. Este oscuro personaje no deja  esconder sus negras intenciones de poder en torno al Vicario de Cristo.

¿Benedicto XVI gobierna la Barca de Pedro? es una  pregunta difícil de contestar. Y mas ahora en los últimos años en donde la masoneria y los grupos satánicos han estando  infiltrando  grandes  y muchas  posiciones clave dentro del Vaticano.

2013 es el año en que nos toque ver otro teatrito del Conclave, porque si todo sigue como marcha el sucesor de Ratzinger ya esta preparando su asunción al Trono Papal. Y esto no es el tema de una película de ciencia ficción  es la realidad. El grupo de Cardenales que tiene el control del Vaticano ya tiene no a su candidato sino a quien impondrán para que todo siga como los planes para el nuevo orden mundial.

Habrá que esperar que este Cardenal (que si bien nos reservaremos el nombre y muy a su momento  daremos a conocer) en el momento  de ser elegido  haga la voluntad de Dios y no la voluntad de los hombres.

Comentarios

  1. Hace tiempo en 1995, siempre pense q' el proximo Papa, seria Ratzinger...y de veras me cae bien...Tal ves el q' seguira: Angelo Scola....oh tal ves el canadiense...

    ResponderEliminar
  2. Dado el ambiente que se vive en el vaticano, lo mas seguro es que en este nuevo cónclave resulte "electo" un cardenal italiano. Ya que son ellos quienes ostentan el poder ad intra de Roma.

    ResponderEliminar
  3. Dada la situación politica que se respira intra muros del vaticano, no me sorprenderia que fuese "elegido" Papa un cardenal de origen italiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.