OBISPOS DE CANADA VS LOS LEFEVBRIANOS



Los Obispos de Canadá no están nada tranquilos con las declaraciones de la aberrante y cismática FSSPX/SSPX . Y es que hace unos días el superior de susodicha fraternidad afirmo que  “los Judíos” son los “enemigos de la Iglesia”.

 Por lo que la Conferencia de Obispos Católicos de Canadá   se pronuncio al respecto y señalo que tales comentarios no están de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica. Como el portavoz de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, SJ, ha dicho al comentar la declaración: “Es absolutamente inaceptable, imposible, definir a los Judíos como enemigos de la Iglesia”.


Los Obispos canadienses denuncian toda forma de antisemitismo, y rechazan afirmaciones como las que han reportado haber sido hechas por el Superior de la Sociedad [Fraternidad] San Pío X, que es un grupo cismático no en comunión con la Iglesia católica.

Los Obispos Canadienses le han dado en el clavo, efectivamente los Lefevbrianos no son Católicos porque no están en comunión con el Papa y sus enseñanzas, y por lo tanto se les debe tratar como cismáticos y herejes. Un aplauso para  los Obispos Canadienses quienes han sabido tratar como debe tratarse a esta bola de porros que se hacen llamar tradicionalistas y para empezar no son humildes  ni saben obedecer.

Comentarios