INFILTRACION MASONICA EN EL VATICANO




El Vaticano ha sido desde la antigüedad un lugar de poder. Para entender las  intrigas palaciegas y la lucha por el poder que están sucediendo ahora mismo en el corazón de la cristiandad hay que ver ciertos acontecimientos que sucedieron años atrás y que van dando las claves para ver lo que esta aconteciendo y lo que esta por acontecer.


Papa Paulo VIEl Vaticano esta atestado de Masones. Lo denunció Paulo VI en los años 60s : “La Iglesia se encuentra en una hora inquieta de autocrítica o, mejor dicho, de auto-demolición. Es como una inversión aguda y compleja que nadie se habría esperado después del Concilio. La Iglesia está prácticamente golpeándose a sí misma’ (Discurso al Seminario Lombardo, Roma 7-XII-1968). Parece que ‘por alguna rendija se ha introducido el humo de Satanás en el templo de Dios’. Se ven en el mundo signos oscuros, pero ‘también en la Iglesia reina este estado de incertidumbre. Se creyó que después del Concilio vendría una jornada de sol para la historia de la Iglesia. Ha llegado, sin embargo, una jornada de nubes, de tempestad, de oscuridad’ (30-IV-1972).

Es lamentable ‘la división, la disgregación que, por desgracia, se encuentra ahora en no pocos sectores de la Iglesia’. Por eso «la recomposición de la unidad, espiritual y real, en el interior mismo de la Iglesia, es uno de los más graves y de los más urgentes problemas de la Iglesia’ (30-VIII-1973).

‘La apertura al mundo fue una verdadera invasión del pensamiento mundano en la Iglesia». Así ésta ahora se debilita y pierde fuerza y fisonomía propias: ‘tal vez hemos sido demasiado débiles e imprudentes’ (23-XI-1973)”

Cardenal Villot
Incluso lo denunció  hace un par de años el Padre Gabriel Amorth, pero nadie ha dicho nada.  Nunca hubo un pronunciamiento por parte de algún Clérigo al respecto.

El Priorato de Sion se ha infiltrado a través de las logias masónicas, la logia P2 de Italia y la Logia Sacra instaurada en el Vaticano  a la cual Varios Cardenales son miembros. Incluso este mismo Papa Benedicto XVI de raíces judías pertenece a una logia controlada por el Priorato.

Cardenal Casaroli
La Infiltración tiene poco mas de 40 años. De hecho desde antes del Pontificado de Juan XXIII, los Masones lo eligieron para poder controlar la Iglesia, puesto que era un Cardenal viejo y enfermo, pero no fue así, la fortaleza y la fuerte fe de Roncalli permitió al Espíritu Santo inspirarlo para lanzar el Concilio Vaticano II sorprendiendo al mundo, a la iglesia y a la Curia misma.

De ahí los Cardenales Masones lograron apoderarse de la idea haciéndola a su modo y controlar los cambios en la Iglesia Católica.

Cardenal Benelli
Tuvieron que pasar muchos años para que  el poder de los Sionistas y de los Masones llegaran a merodear la silla de Pedro, lograron infiltrarse y coparon posiciones en las personas de los Cardenales Jean Maria Villot , Agostino Casaroli, Giovanni Benelli,  quienes a su vez promovieron a sus secuaces como Arzobispos y los acomodaron en puestos de la Curia para mas tarde pudieran ser elegidos Cardenales y posteriormente alguno de ellos  poder llegar a ser Papa.

Comentarios