LA MORAL LAXA DE LOS NEFASTOS OBISPOS ALEMANES




Que mas quieren los Obispos Alemanes, ya tienen  su editorial porno (ver aquí), ya  están a favor de que los  divorciados  puedan comulgar , los laicos se han revelado al Papa  y sus Iglesias se están quedando vacías (ver aquí).

Los paisanos del Papa con el afán de adaptar la Iglesia Católica a los tiempos modernos la están acabando.

Y  es que hace unos días el Arzobispo de Colonia el Cardenal Joachim Meisner se disculpo con los médicos y directivos de un Hospital de su jurisdicción, se trata de los Hospitales St. Vinzenz y del Espíritu Santo quienes negaron  a una mujer violada la píldora de un día después esto causando revuelo entre la comunidad y los medios locales por tal caso fueron criticados y en algunos casos boicoteados, pero la Iglesia  regenteada por Meisner no dijo nada, y guardo silencio. Por eso  sus disculpas.         

Mas tarde el Cardenal  informo: que será permito el uso de la "píldora del día después" en el caso de mujeres víctimas de abusos. “Si tras una violación se aplica un medicamento cuyo efecto es evitar una fecundación, entonces desde mi punto de vista es justificable”, hizo saber Meisner a través de su portavoz, Christoph Heckeley. La máxima autoridad de la arquidiócesis hizo hincapié en que todo medicamento que tenga como efecto un aborto tras una fecundación sigue estando prohibido por la Iglesia. 


Meisner reconoció que se asesoró con expertos, lo que le permitió llegar a la certidumbre de que “la píldora del día después” es anticonceptiva y no abortiva.


De inmediato el Cardenal Woelki, Arzobispo de Berlín afirmo: “si hay nuevo conocimiento científico acerca de cómo funciona la píldora del día después, es necesario e importante que la Iglesia lo debata.” Y de inmediato lanzo un comunicado  (ver aquí)

Y uno de los temas a tratar en la proxima asamblea de Obispos de Alemania esta la de autorizar la píldora del dia después, dicha asamblea  sera del 18 al 21 de este mes.

Así lo anunció en Bonn Monseñor Robert Zollitsch, presidente de Dbk. El argumento “ha vuelto a ser actual en los últimos días”: “Por lo tanto, trataremos el tema durante la sesión plenaria de primavera en Trier”, dijo Monseñor. Zollitsch a la agencia de prensa católica alemana KNA.


Bien por los Obispos Alemanes al seguir contribuyendo a la promocion de la laxa moral entre los católicos, ¡DIOS NOS LIBRE QUE UN CARDENAL ALEMAN SEA ELEGIDO PAPA!


Comentarios