OTRA IMPRUDENCIA DEL ARZOBISPO DE DURANGO


El Arzobispo de Durango Héctor González Martínez no mas habla por hablar. Sus palabras lo han puesto en el ojo del huracán en las redes sociales. Héctor González Martínez, de 73 años y Arzobispo de Durango desde hace 10 años ha cometido uno mas de sus errores al hablar. No es el primero y al parecer no será el  último, ya que le faltan por lo menos  un año y medio para seguir siendo Arzobispo en activo.

Y es que en la semana con motivo de la sorpresiva renuncia papal  le preguntaron sobre el tema y respondió que esta a favor de un “Papa negro” y al respecto dijo “¿no se vería bonito, así como una mosca en la leche? Esta expresión acompañada de una carcajada. Esto causo mas que sorpresa extrañeza entre los asistentes.

De inmediato a esta exclamación  el sentir del vox populi se  reflejo en las redes sociales quienes lo tacharon de  racista y doble moral”, además de manifestar el  malestar contra este Arzobispo de la norteña ciudad mexicana de Durango. Recordemos que este Arzobispo hace un  año dijo que el sabía donde se encontraba el Chapo, ya que todo mundo sabía  y que el mismo tenia contacto directo con Dios, será, el caso es que este Arzobispo diario con sus imprudencias ha causado mucho malestar, que incluso ya  cruzo el atlántico, ¡Dios nos libre de mas mitras sin cerebro!.

Comentarios

  1. El Arzobispo de Durango se ha caracterizado por sus comentarios imprudentes y que dejan ver con claridad que es un hombre sin principios, sin caridad y sin una pizca de inteligencia .Es de esos típicos ancianos que creen que la edad les confiere impunidad para decir y hacer lo que les viene a la mente sin importarles las consecuencias. Gracias a Dios que ya le aceptaron su renuncia y lo han puesto a un lado para que deje de hablar de cosas que no entiende y que son muy perjudiciales para la Iglesia. En Campeche dejó muy malos recuerdos...y no se sabe que haya hecho nada que pudiera mejorar la Diócesis de Campeche...Dios bendiga y perdone a este Pastor que nunca debió llegar a ser lo que fue...nunca se sabrá todo el mal que puede hacer un obispo de esta categoría...pronto, nadie se acordará de él.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.