BENEDICTO XVI UN LOBO CON PIEL DE OVEJA





Para entender lo que esta pasando en la Iglesia basta ver las señales que ha enviado Benedicto XVI a lo largo de su Pontificado. Incluso se debería poner mas atención   en la genealogía y vida de este oscuro personaje, que ha navegado como una noble y débil oveja siendo en realidad un lobo con oscuras intenciones.

Origen Judío

Joseph Aloisius Ratzinger Peitner, nacio en la pequeña localidad de Marktl, ubicada en la Alta Baviera, actualmente tiene cerca de 3 mil habitantes. Es el mas pequeño de tres hermanos compuestos por George, y María (quien murio joven).

Su Padre trabajo en la policía rural de su localidad, murió en 1959 a la edad de 82 años. Su madre María Peitner   nació en 1844 y muy poco se tiene de su conocimiento, pero debido a sus apellidos de origen judío es facil ubicar a sus descendientes.

En el mundo hebreo, para reconocer el linaje de algún judío que no viva en Israel se aplica la regla de  que quien nace de vientre judío es judío,. Entonces Joseph Ratzinger es Judío, porque su madre, su abuela y su bisabuela son judías.

Varios apellidos en la Familia  de Benedicto XVI tienen el carácter  “Cohen” como los Tauber y los Knopfelmacher.

En la cultura hebrea  el Cohen (o Kohen, Sacerote en Hebreo) es un descendiente directo de Aarón, hermano de Moisés, a quien Dios le confirió este estatus a manera de un “oficio eterno”.

La descendencia Judía de Ratzinger le viene por la línea materna, la familia Tauber se asentó en Moravia y Hungria. Recordemos que  el gobierno de los Habsburgo gobernó el Imperio Austro Hungaro hasta la primera Guerra Mundial.

Bisabuela  de Benedicto XVI: Elizabeth Tauber Knopfelmacher, nació en Moravia en 1834, Hija de Jacob Tauber (1811-1845)  y de Josefina Knopfelmacher (1811-1869). Jacob Tauber  era hijo de Jonas Tauber y de Rebekah Zerkowitz,

La bisabuela se caso con Antón Peitner. Aunque según los registros se junto y a los 3 años se caso con ella.  Se convirtió al catolicismo para poder casarse. Ella viajo a la zona de Tirol, al sur del Imperio Austro – Hungaro donde  procreo a su familia.

Abuela de Benedicto  XVI: Maria Tauber Peinter (1855-1930) nació en Rasa se caso con Isidor Rieger. Se instalaron en la Alta Bavaria

Madre de Benedicto XVI: María Peintner  Rieger nació en 1884 se caso con Joseph Ratzinger ,Sr.

La Sinagoga de Praga y Benedicto XVI

Uno de los emblemas de poder y tradición entre los Judíos en Europa es la Sinagoga de Praga. Fundada entre 1268 y 1271por los descendientes de la Tribu de Neftalí. Existe otra del mismo tipo en Cracovia, y son las únicas dos de gran importancia para los judíos de la diáspora en Europa.

 La tradición judía  cuenta la leyenda que en el ático de la Sinagoga de Praga se encuentra un cuerpo inmóvil del Golem, que fue creado por el Rabino Judah Loew ben Bezalel, conocido como el MAHARAL.

Un golem en la mitología judía es un ser  fabricado a partir de materia inanimada. Y según la literatura  y la  Cábala se dice que  cada  treinta y tres años aparece en la ventana de un cuarto sin acceso en el gueto de Praga.

La Tribu de Neftalí durante casi poco mas de  500 años ha trazado un plan para usurpar la Sede de Pedro y se ha aliado con Masones y poderosos de toda Europa para  conseguir ese objetivo.  (Cfr. "El Anticristo" de Robin de Ruiter, Ed. Paulinas)

Los Tauber descienden de una de las ramas de esta tribu. En la genealogía de Joseph Ratzinger  proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del Judah Loew ben Bezalel, considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El emblema de la familia Tauber es la Paloma conectado con el nombre de Jonas o Jonás. Padre de Aaron era Jonas de los Tauber que era descendiente del rabino Jonás Gerondi. Parecería que los antepasados ​​Tauber se hicieron católicos  durante la persecución de los Judios de Baviera y más tarde volvió abiertamente al judaísmo en Moravia. (Cfr. Biarritz, de John Retcliffe, capitulo: “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel”

El Shebet Neftali  en Praga hace 160 años propuso: “Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad.

Ratzinger, de teólogo liberal a teólogo  conservador

Durante el periodo en el cual Joseph Ratzinger era profesor en la Universidad de Tubinga, cuna de la teología liberal fue donde conoció a Hans Küng quien ha sido un  fuerte critico del Pontificado de Juan Pablo II y de el mismo Benedicto XVI, el lo convenció de que dejara las cátedras de la  Universidad de Münster. Kung  fue quien lo propuso para que diera las materias de Dogmática. Juntos fundaron la revista Concilium, que hasta la fecha se edita..  Ambos iniciaban el vuelo  y en un futuro se convertirían en grandes teólogos, eran partidarios y promotores de  “la renovación de la Teología y de la Iglesia y el entendimiento ecuménico”.

Durante los tiempos de la Universidad Ratzinger ha tenido en su actuación eclesiástica un muy marcado pensamiento liberal, que abarca a la Teología y a la estructura misma de la Iglesia. Al hablar de estructura no se elude en ningún momento a su cabeza, a la figura y el papel del Papa.

La dupla Küng y Ratzinger sigue dando frutos, en 1967 editan una serie llamada Estudios Ecuménicos, en ella expresan las ideas del Ecumenismo, una idea muy trillada en las propuestas del Nuevo Orden Mundial, un solo Dios para todos y una sola Iglesia. Pero para llevar a cabo esta idea la Iglesia tendría que actualizarse a los tiempos nuevos, entonces la idea del Papa Juan XXIII del “aggiornamento” de abrir las ventanas de la Iglesia  para que entraran vientos nuevos fue muy aplaudida por el ala liberal de los Cardenales masones.


Por razones desconocidas (analice usted amable lector) Ratzinger se pasa al bando de los Conservadores, muy raro que un liberal de hueso colorado ya con  infinidad de artículos y revistas se convierta de la noche a la mañana. Eso le costo despedirse de la Universidad de Tubinga.

Ante esta situación podemos observar en Benedicto XVI una personalidad de carácter débil, indecisa, huidiza, solitaria y frágil. Esto es un riesgo, claro aunque tenga ideas interesantes y brillantes es muy común que se tambalee en su propia lucha interna de sus propias ideas, sus conceptos, que si bien pueden estar bien cimentados gracias a su personalidad puede cambiar de bandos, ya que sus mismos miedos e intereses personales le persiguen, le acechan, pudiéndole llevar a traicionar sus propios ideales  incluso a su propia Iglesia, incluso hasta Dios. Su propia corrupción, su ambigüedad moral la podemos leer en el libro publicado por Nuzzi: “Su Santidad”, que ha puesto en evidencia la corrupción en el Vaticano.

Ejemplos en la vida de  Ratzinger hay muchos, Ratzinger se ha distinguido por ser un Cobarde, abandono sus principios, abandono Tubinga y ha abandonado situaciones conflictivas en su vida.

Quien mejor lo conoce ha dicho (Küng): “Ratzinger le tiene espanto a todos los movimientos “de abajo”, sean comunidades de estudiantes, grupos de sacerdotes, movimientos de Iglesia

Benedicto XVI, SU LEMA Y SU ESCUDO

Su lema profético es “de la Gloria del Olivo”. El olivo es uno de los símbolos  del pueblo de Israel  y la gloria muestra el triunfo o la llegada al poder de los judíos, al poder de la Iglesia católica.

Su escudo tiene mas símbolos, el Oso pardo, que simboliza el que devora a la Iglesia y a su pueblo, el etíope negro con arracada y corona” simboliza al Papa negro, de espíritu que ha sido coronado como Pontífice.

Simbología de la mitra de Coronación de Benedicto XVI

Durante la coronación como Papa de Joseph Ratzinger uso una mitra con símbolos satánicos y masónicos. Para no alargar el tema invito a leer la edición electrónica de un buen amigo, hecha por Franco Adessa, un especialista y conocedor de la simbología Masónica. (Leer aquí)


Durante todo el Pontificado de Benedicto XVI podemos ver escenas de mensajes ocultos hechos con sus manos,ademas visitó varias veces Sinagogas, no es de extrañarse, pero los 2 anteriores Papas también son de raíz hebrea, igual sera tema de otro post. lea y juzgue.

Comentarios

  1. No tiene nada de reprobable ni de sospechoso que Benedicto XVI sea de origen hebreo. Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, era hebreo, San Pedro era Hebreo, San Pablo era Hebreo y ellos dos son los pilares de la Iglesia Católica. Tener nexos de amistad con los judíos tampoco tiene nada de reprobable. La fe cristiana nació en el mundo judío y luego se extendió a través de otras culturas. Yo personalmente no tengo nada en contra del Papa emérito Benedicto XVI, sino al contrario una gran estimación y admiración por su valentía y honestidad. Igualmente tengo una gran estimación y veneración a nuestro Papa actual Francisco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.