DIOCESIS DE SALTILLO: EL OBISPO PARTIDARIO DE ABERRACIONES LITURGICAS



La noticia ha dado desde hace semanas la vuelta al mundo. Ninguna  instancia de la diócesis de Saltillo, a la cual pertenece, ni  del Episcopado Mexicano ni del Vaticano  se han pronunciado.

Es el caso del Sacerdote Humberto Álvarez, Párroco de la comunidad de Ojo de Agua en Saltillo, quien ha mandado plasmar en la Casulla (ornamento exclusivamente para la liturgia católica)  las imágenes de Batman, Superman. Y el Hombre Araña.

Según este iletrado Sacerdote y digo  iletrado porque al parecer no sabe las normas litúrgicas para los ornamentos que como Sacerdote tiene que utilizar.

A el no le importan los colores, ni las reglas litúrgicas, como era de esperarse de un descerebrado, a el solo le interesa atraer a la feligresía, quedar bien con ella y ser el “payaso” del show al que el llama “su misa para niños”

Según él,  el Obispo lo apoya, y no lo dudamos. Que podemos esperar de un Obispo con una calidad moral y espiritual de dudosa procedencia, un Obispo que prefiere llevar no el mensaje de Cristo, sino sus propios intereses a las calles y a las ongs.


Si el Obispo Raúl Vera no pone en orden su misma Diócesis en situaciones tan delicadas e importantes como lo es la liturgia, que se puede esperar de el y de aquellos a los que se le han sido encomendados.

Mientras tanto la feligresía se siente feliz por esta actitud de este Pseudo Sacerdote que ha prostituido la liturgia, que dejo, para el, de ser un misterio y sacrificio para convertirse en un show donde las imágenes y los Santos  los ha hecho a un lado para dar lugar a unas figuras mundanas que no existieron.

¿Que no hay alguien en el Episcopado que regule este tipo de cosas?


No se preocupe amable lector, al rato veremos como las imágenes de los Santos sean sustituidas por este tipo de caricaturas, y mientras los católicos sigan callados y  atarantados  y no digan nada seguiremos viendo como “los Sacerdotes” prostituyen la liturgia.

Comentarios