LOS CATOLICOS FRANCESES LUCHAN POR DEFENDER LA VIDA


No fueron cientos, sino miles. De todas las edades y condiciones sociales. Todos  tenían un mismo fin: defender la vida y la familia. Ante los ultimos ataques de las ideas liberales propuestas por el gobierno que encabeza Hollande, quien ha tratado de equiparar la familia heterosexual con el gaymonio.

Se estima que fueron mas de 300 mil personas. Una considerada cantidad, la cita  fue el centro de Francia, la capital, París, llegaron de todos los rincones del país.

La policia los trato como delincuentes, a unas cuadras  del Palacio del Eliseo, donde se encuentra la residencia de Hollande, fueron replegados con gases lacrimogenos.

El gobierno Frances afirmó que  aprobara la ley, gracias al apoyo de los socialistas en el  Parlamento. Esta acción  ha impulsado a que los católicos e iglesias de otras confesiones cristianas unan esfuerzos para lanzar una contraofensiva.

Y es que en abril el senadoo deberá analizar esta propuesta  de los gaymonios en abril, por esta razón los organizadores estan convocando para el 3, 4 y 5 de abril otra mega marcha. Ademas estan impulsando una campaña en las redes sociales para concientizrar a las personas que esta ley va contra la naturaleza misma del hombre.

La gente y los mismos organizadores esperan un activismo mas marcado por parte del Episcopado Frances quien hasta ahora ha dejado trabajar abiertamente en los templos y grupos católicos, pero hacen falta Obispos valientes que defiendan desdes sus trincheras la vida y la familia.

Comentarios