SERIE DE TELEVISION “EL VATICANO”





 Ridley Scout y su equipo de filmación  están llevando a cabo en Roma y el Vaticano la filmación de una serie llamada “El Vaticano”.


'El Vaticano' es una serie que se desarrolla en nuestros días trata de mostrar los recientes escándalos que están sacudiendo a la Iglesia Católica. Sin embargo, aún no han recibido la orden de grabar la temporada completa.
El equipo de los actores de esta serie esta integrado por Matthew Goode ("Watchmen - The Movie"), interpreta al Secretario del Papa,  Ewen Brenner ("Trainspotting - Sin Límites"), interpreta a un investigador de milagros,  Kyle Chandler ("The Darkest Hour")  quien interpreta a un  Cardenal, Bruno Ganz ("El Hundimiento! Últimas horas de Hitler") quien interpreta al ficticio  Papa Sixto VI, Sebastian  Koch interpreta al Secretario de Estado y Anna Friel en el papel de la hermana de

Esta serie marca el regreso de Scott a la dirección de series de televisión, una posición que él había abandonado después de empezar a hacer películas en la década de 1970.
La serie tratara de las situaciones de escándalo  que últimamente  ha vivido la Iglesia católica, como la malversación de fondos, el Vatileaks y el poder eclesiástico.

Algunas imágenes durante la grabación:





Comentarios