EL VATICANO Y LA INFILTRACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Fachada del famoso Hotel
Suena  algo fantasioso, incluso para muchos es ciencia ficción. Pero  es tan real que conocer sus intereses hacen que se le ponga la piel de gallina a cualquiera.

Publicamente son conocidos como Iluminatti, Novus Ordo, Masones, Rosacruces y mediante un sinfin  de grupos que estan presentes en todo el mundo. U no de los  grupos o asociaciones mas emblematicos  lleva el nombre de "Club Bildeberg".

El Club Bildeberg es un poderoso grupo de masones que literalmente gobierna el mundo. Fundado en plena Guerra Fria. Su principal promotor fue Joseph Retinger, quien logro convencer a su amigo el Principe Bernardo de Holanda, Padre de la actual reina Beatriz que con sus contactos le ayudara  a organizar un grupo secreto de lideres de la OTAN y otros lideres internacionales.  De inmediato Rettinger logró convencer a otros amigos con gran influencia global como el magnate  David  Rockefeller, el diplomatico William Averrell y el General Walter Bedell. Todos estos apoyados por la poderosa familia Rothschild.
Asistentes a la reunión del año pasado

El nombre surgio  en la primer reunión del grupo, la cual fue del 29 al 31 de mayo de 1954, ocurrida en Oosterbeek, Holanda. La cita de estos poderosos hombres fue en el Hotel Bildeberg, propiedad del Principe Bernardo. Desde esa fecha  cada año se vienen reuniendo en lugares secretos, donde tratan temas de interes comun.

¿Que  busca el Club Bildeberg?, busca  una religión global, reducir (mediante enfermedades) a un 60% la población mundial, controlar politica y economicamente a la humanidad que sobreviva mediante un gobierno global. Para esto instituciones como la ONU, la OTAN, el Banco Mundial estan promoviendo los objetivos del CB.

Nota L'Oservatore Romano
Estimado lector usted se preguntará ¿que papel juega el Vaticano en este maquiavelico proyecto? pues es esencial y clave la participación del Vaticano, como cúpula de la Iglesia en el nuevo Orden Mundial. Y es que la Iglesia Católica tiene a su  cargo a millones de católicos y con ello muchos intereses políticos  económicos  sociales y culturales. Para el CB era imposible enfrentarse con la Iglesia por el poder que tiene aun  en el mundo, así que  su importante acción fue infiltrarla, copar posiciones y hacerla (según ellos)  a su antojo para que apoye sus maquinaciones.

Hemos hablado en varios post, (ver aquí) como la infiltración masónica en los últimos 50 años ha ido en aumento en la Iglesia, y no hablamos en las pobres parroquias de las grandes ciudades, sino en el mismo Colegio Cardenalicio. Benedicto XVI en un discurso de la ONU propuso un nuevo orden mundial, y parece, sin temor a equivocarme que el mismo Papa Francisco forma parte de unos intereses que están detrás de el. O sea no actúa solo, aunque con su humildad, sencillez y transparencia quiera comunicar otro mensaje.

Hace unos días apareció en el periódico del Vaticano L'Oservatore  una peculiar nota donde  el Vaticano alababa la apertura a  los medios  del Club Bildeberg, quien desde su fundación se ha mantenido en el secretismo y elitismo, mismos - según el periódico Vaticano - han alimentado las teorías de la conspiración y del nuevo orden mundial.