SACERDOTE ACUSADO DE PEDERASTA DA A CONOCER LISTA DE SACERDOTES DEL LOBBY GAY VATICANO




Sin deberla ni temerla, el Sacerdote italiano acusado de pedofilo revela a la justicia italiana una lista de lo que pudiera ser una red de pedofilia al interior del Vaticano.

El Sacerdote italiano Patrizio Poggi ex párroco de Primavalle en Roma acusado y condenado a finales de 1999 a ocho años de prisión por habersele encontrado culpable de abusar  de cinco adolescentes que le fueron confiados a su parroquia y que después fue enviado a una comunidad religiosa en el norte de Italia ha hablado  con la justicia y se convierte de acusado a acusador.

Al cumplir la condena regreso personalmente al Vaticano para solicitar ser readmitido  y seguir celebrando misas en una Parroquia, por lo que en el Vaticano le dijeron  tajantemente que  no, se le aplico la tolerancia cero impuesta por Ratzinger y ahora por Bergoglio.

De comprobarse sus acusaciones estas serían como una especie de ayuda a la justicia italiana que ha iniciado  una serie de investigaciones a una supuesta red de prostitución y pedofilia que se mueve dentro de los muros vaticanos.

Según Poggi sin  caer en venganza se ha dedicado a dar nombres de prominentes Sacerdotes y Monseñores ligados a la Santa Sede y a otras diócesis cercanas.

Y es que  según Poggi existe en Roma una red organizada de Sacerdotes liderada por un poderoso Monseñor que se dedicaban a  conseguir jóvenes para realizar actividades sexuales con clérigos   Dentro de los numerosos nombres que ha dado Poggi sobresale el de un influyente Secretario de un poderoso Obispo muy conocido en los ambientes italianos, acusado como pedofilo.

Por lo pronto la justicia italiana encabezada por la fiscal María Monteleone esta investigando  minuciosamente si estos acusados son en realidad culpables o es difamación, el caso es que al parecer esto es solo la punta del iceberg del tan llamado lobby gay que asusto a Benedicto XVI y del cual semanas atrás  hablo Francisco.