EL FRAUDE DEL GRUPO GENERACION JMJ EN LA PASADA JMJ RIO 2013


La gente no entiende. Donde le va mal, sigue y sigue. Parece que la supuesta asociación Generación JMJ auspiciada por la congregación  de los Oblatos de María Inmaculada (OMI) y por la Arquidiócesis de México ha fraudeado a varios peregrinos que viajaron  con ellos a Rio de Janeiro.





Resulta que lo que les dijeron acerca del viaje no fue cierto, les dijeron una cosa en el paquete y les salieron con otra, en vez de dos semanas solo una, y a muchos dejaron bailando y no les regresaron su  dinero por la diferencia, pero eso si, los organizadores se fueron unos gratis y otros a muy bajo precio, gracias a la generosidad de la gente que confío en ellos.

Quien estaba encargado de este grupo era el Sacerdote Daniel Gagnon quien a lo largo del  año y en sus múltiples paginas promovió la participación en la JMJ con ellos, incluso  los depósitos bancarios estaban a su nombre. Otro de los Sacerdotes que también esta involucrado en este asunto es el Paulino Omar Sotelo.
Daniel Gagnon

Este grupo es el que se deslindo en 2011 la Arquidiócesis de México porque estaban  lanzando una supuesta candidatura de la JMJ al DF, cosa imposible ya que ellos la proponían para 2017, cuando ni se sabía si era en 2015  o 2016,  ahora sabemos en que año será, y aunque se deslindo la Arquidiócesis de México  de este grupo ellos seguían  ofreciendo los paquetes a la JMJ  y decían que eran autorizados por esta, cuando desde finales del 2011 fueron  vetados.

Que sirva de experiencia para que la gente no se deje llevar por este tipo de grupos que solo  buscan sus propios beneficios. Lo que no me queda claro es que Generación JMJ dice en su pagina que ama a la Iglesia, pero en que forma.